• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 8 de noviembre de 2014

    SE LLEVA A CABO GRAN INAGURACIÓN DE TORNEO DE VOLIBOL EN LA CIUDAD.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    08/11/2014
    Asociación de voleibol de Tamaulipas, Instituto Tamaulipeco del Deporte, lleva a cabo gran inauguración del torneo de voleibol donde se jugara la final de la Zona Norte con miras a la olimpiada del 2015.
    Los equipos que abrirán este torneo en el gimnasio de las Liebres son los equipos de Matamoros y su anfitrión Río Bravo, pues en este torneo habrá la participación de los demás municipios como Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso y la ciudad cede.
    Y los equipos participantes juagaran jugaran el siguiente rol en el gimnasio antes mencionado siendo Matamoros-Rio Bravo, después Laredo-Reynosa, estos partidos se llevaran a cabo el día de hoy sábado 8 de Noviembre del año en curso, en punto de las 10:30 de la mañana. Se estarán rolando en diferentes gimnasios del municipio como lo son el gimnasio de la colonia Manuel Ramírez, el gimnasio de la colonia Esperanza.

    A dicho evento acudió el primer síndico el Lic. José de Jesús Corona Zanch, en representación del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quien se encargó de dar la bienvenida a los equipos visitantes, así como al público en general que se encontraba presente al momento de la inauguración, sin faltar el director de deporte Ing. José Eliud Gómez Terrazas junto con su equipo de trabajo los cuales siguen al pie de la letra las instrucciones del presidente municipal quien le sigue apostando al 100% al deporte río bravéense en todas las categorías.

    El entrenador del equipo de Río Bravo Roberto Antonio López Muñoz, nos comentó que vienen a ganar esta etapa para posteriormente pasar a la estatal, y que gracias al Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez, que los apoya al 100% del deporte de volibol, dijo que los equipos con los que se enfrentara son con Matamoros, Laredo y por ultimo Reynosa, dijo que el nivel deportivo de su equipo lo sorprendía ya que traían un alto nivel deportivo y que con el apoyo que les da el público no habrá duda de que se levantaran con el triunfo, que si se levanta con el triunfo seguramente se irán a vencer las categorías del estado siendo la Estatal y la Pre Nacional, que una anécdota que pida contar era que a veces el equipo no se competa y que hoy gracias al apoyo de los padres puede contar con un equipo seleccionado de los 8 jugadores que se requieren para estos partidos, también que gracias a las academias que el Gobierno Municipal ha abierto aquí en Río Bravo el deporte está causando impacto a nivel del estado y a nivel nacional ya se hace presencia en algunas categorías el equipo de Río Bravo y eso era muy bueno para que la gente supiera que en Río Bravo, hay buenos jugadores, concluyo. 


    El entrenador del equipo de Matamoros Lic. José Villegas Martínez, dice que le da mucho gusto la cantidad de equipos que se encuentran participando en el torneo, porque traen un potencial enorme deportivamente y que ellos se esmeraron en la preparación para venir a competir y hacer un buen papel en este torneo y poder ganar y buscar el pase para la competencia Estatal, dijo que por parte de Matamoros habían ganado 7 categorías y que en este torneo se iban a jugar todas las categorías desde la menor hasta la juvenil mayor. Dijo que de llegar a ganar este torno contarían con el apoyo de todas la autoridades para formar un selección poderosa que represente dignamente al Estado de Tamaulipas y así poder competir en las siguientes etapas ya sea Estatal o Nacional. Y que ojala que el equipo que salga triunfador sepa coadyuvar con los demás municipios para formar entre ambos una selección que el día de mañana ponga muy en alto al estado de Tamaulipas. Dijo que los visores de la Dirección de Deportes de Matamoros, están poniendo mucha atención en el desempeño de todas las ramas deportivas porque hoy  en este Gobierno de Egidio Torre Cantú se le estaba apostando con todo al Deporte Tamaulipeco.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE LLEVA A CABO GRAN INAGURACIÓN DE TORNEO DE VOLIBOL EN LA CIUDAD. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top