• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 7 de noviembre de 2014

    ESTE AÑO TAMPOCO AMPLIARAN LA CLÍNICA DEL SEGURO SOCIAL EN RÍO BRAVO, TAMPS.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    07/11/2014
    La enfermera Nidia Espino Ramírez, quien es Jefa de Piso del IMSS de Río Bravo, Tamaulipas y su compañera Marisa Vargas Guerrero, informaron que están haciendo la aplicación de las vacunas de Influenza ya que es muy necesaria para la defensa de salud de los niños y de las personas de la tercera edad, dijo que esta primera remesa que había llegado de vacunas era para los derecho-habientes del Seguro Social y que próximamente llegarían una segunda remesa la cual será aplicada en maquiladoras, escuelas y población en general que así lo solicite.
    Por otro lado nos dijo que la próxima semana, será la semana de la Higiene Bucal, para que los derecho habientes estén al pendiente de solicitar su cita para dicha revisión y en medicamentos reconoció que acababa de llegar un cargamento de medicinas, sin embargo todavía hay algunos faltantes y a finales de año faltarían un poco más para atender las necesidades de más de 64,000 mil derecho ambientes.
    También se han incrementado los embarazos de jovencitas de muy temprana edad por lo que esto incrementa las consultas médicas ya que en cada consultorio se atiene a 24 personas por turno y actualmente hay 3 turnos por consultorio esto es con la finalidad de poder atender a la población que así lo requiera.

    Reconoció que la clínica del Seguro Social no tendrá ninguna aplicación de construcción en lo que queda de año, ya que es sumamente importante una ampliación en esta clínica debido a los miles de derecho-habientes que desde muy temprana hora se dan cita para poder alcanzar consulta.

    Querido lector desconozco la antigüedad de la fundación del Seguro Social y lamentablemente no ha habido ninguna mejora de ampliación a esta clínica a pensar de que cada año se incrementa la población derecho-habiente, pues sigue la burocracia interna de dicha institución haciendo planes y trámites para ver si algún día esta clínica puede dar una atención de calidad ya que pudimos observar en la sala de espera decenas de personas que se pasan horas esperando turno para que las atiendan. Cabe hacer mención que esta clínica esta a cargo de la Doctora Zulema Sanchez Gonzalez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ESTE AÑO TAMPOCO AMPLIARAN LA CLÍNICA DEL SEGURO SOCIAL EN RÍO BRAVO, TAMPS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top