• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 5 de diciembre de 2014

    CELEBRAN OLIMPIADA EN EL MARCO DEL 53 ANIVERSARIO DE LA EMANCIPACIÓN DE RÍO BRAVO



    Por. María Guadalupe García Arguello/ Arturo Rubio

    En el marco de la celebración del 53 aniversario de la emancipación, de Rio Bravo, esta mañana se celebró en la unidad deportiva ¨Las Liebres¨ la olimpiada deportiva, la cual fue inaugurada por el Ing. Eliud Gómez Terrazas director de deportes municipal, en representación del ciudadano presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, acompañado de la directora de educación municipal, Lic. Griselda Sagastegui, así como y el profesor Pablo Candelaria Núñez Vargas, supervisor de la zona escolar #78, del fondo regional educativo el profesor Cesar Javier Romero Rodríguez en representación del profesor Jesús Armando Peña Hinojosa, titular de dicha dependencia. Y el profesor José Luis Fonseca walle director de la escuela 1º de Mayo.

    Dicho evento se realizó con la participación de las escuelas primarias, Esc.  1º  de Mayo, Esc.  Miguel Hidalgo, Esc. Prim Hermenegildo Galeana, Esc. Luis Puebla y Cuadra, Esc. Club 20 30 turno vespertino, Esc. Adolfo López Mateos, Esc. Melchor Ocampo, Esc. Niños Héroes y Esc Donaciano Muñoz , en donde se realizaron competencias de atletismo en sus diferentes ramas, así como de futbol, en donde de esta manera se fomenta el deporte, entre la niñez, a la cual se le sirvió un refrigerio , por parte del presidente municipal, así como en el interior del Gimnasio se realizó una función de lucha libre, realizada por la academia de lucha libre municipal, en donde los participantes de dicho evento tuvieron un rato de esparcimiento.

    Cabe señalar que estos pequeños grandes atletas, fueron acompañado de sus padres, quienes compartieron los momentos de alegría, que el deporte da, manteniendo de esta manera la integración de las familias a través del deporte, que es una de las principales acciones de integrar al deporte a la familia, ya que en cuerpo sano mente sana.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CELEBRAN OLIMPIADA EN EL MARCO DEL 53 ANIVERSARIO DE LA EMANCIPACIÓN DE RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top