• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 5 de diciembre de 2014

    EXAMENES ELECTROCARDIOGRAMA

    BUENOS RESULTADOS ARROJÓ
    JORNADA DE ELECTROCARDIOGRAMA Y EXAMENES DOPPLER.
    ·        En próximas jornadas programará exámenes ultrasonidos en abdomen.
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Buenos resultados arrojó la tercer Jornada de Exámenes de electrocardiogramas  y  doppler que realizo el sistema DIF Río Bravo en beneficio de la comunidad de Río Bravo, donde  fueron alrededor de 100 las personas que  pudieron beneficiar al someterse a uno de estos dos exámenes que realizo la tarde de este pasado jueves.
    Durante este año se han podido beneficiar  a  más de 150 personas  a través de este tipo de jornadas médicas, cuyo propósito es apoyar la salud de las personas cuidando la economía familiar, pues cada uno de estos exámenes se realiza a través del sistema DIF en coordinación con servicio particular sale al menos cinco veces más bajo que de manera directa con un particular.

    Aprovecha el sistema DIF para agradecer las facilidades que ha brindado el Dr. Juan Rosales medico de Reynosa , por la prestación de estos servicios de exámenes médicos . Donde  es posible que el próximo año se amplíe con más exámenes gratuitos como  el de ultrasonido  en vesícula, hígado, todo lo que comprende el abdomen, expresó la  coordinadora de CEFOFA Anebeth Heredia Sotelo.
    Dijo que siguiendo las indicaciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF Río Bravo, se ha gestionado la coordinación de este tipo de servicios médicos a un bajo costo,  recalcando que de manera directa en las instalaciones de CEFOFA el área médica cuenta con  servicio médico, consulta dental y laboratorio también a un bajo costo. Todo esto en pensando en el bienestar de las familias de Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EXAMENES ELECTROCARDIOGRAMA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top