• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 5 de diciembre de 2014

    ENCABEZA ALCALDE 53 ANIVERSARIO DE LA EMANCIPACIÓN

    Con el propósito de festejar el aniversario número 53 de la emancipación de Río Bravo, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, encabezó lucida cabalgata de jinetes de asociaciones participantes, tanto de la ciudad como de Reynosa, Tamaulipas, en la que se hizo una remembranza de quienes impulsaron la independencia de este punto geográfico.
    El Alcalde de la ciudad fue acompañado desde el punto de partida que fue en el Ejido 6 de Enero, por el Tesorero Zacarías Melhem Kuri, el Director de Desarrollo Rural Guadalupe González López quien es presidente de la Asociación de Charros “Los Chinacos”, el Comisariado Ejidal el Dr. Heraclio Tavares, así como también miembros y dirigentes de “Los Compadres”, Guadalupe López de “Cabalgantes”, Reynaldo Avalos Marroquín presidente de Asociación de Charros del Noreste, y otras asociaciones más.
    Durante el evento cívico que concluyó en la Ex Hacienda La Sauteña al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor hizo entrega de reconocimientos, entre ellos el Sr. Guadalupe González por su amplia trayectoria como pionero e impulsor de nuestras tradiciones y costumbres del campo a través de las cabalgatas.
    Durante la ceremonia se recordó con orgullo aquella lucha que iniciaron grandes hombres y grandes mujeres por la independencia de nuestro municipio, e inclusive hubo una exposición fotográfica y de datos precisos sobre este movimiento iniciado justamente hace 53 años para consolidar el Río Bravo en el que vivimos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENCABEZA ALCALDE 53 ANIVERSARIO DE LA EMANCIPACIÓN Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top