• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de diciembre de 2014

    MUJERES EN MOVIMIENTO DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA ENTREGAN CRIPTICOS PARA CONCIENTIZAR A LOS HOMBRES DEL RESPETO HACIA LA MUJER .


    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    08/12/2014
    La maestra María de los Ángeles Banda y la asociación de mujeres en movimiento del Partido de Nueva Alianza en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, siguen trabajando  a favor de la comunidad de este municipio, pues el día domingo 7 de Diciembre, en horas de la mañana se le vio a este grupo de maestras principalmente mujeres a un costado de la Plaza Lic. Benito Juárez de esta ciudad entregando crípticos a la población con el objeto de hacer conciencia de no a la violencia en contra de la mujer pues es bien sabido que la mujer desde las primeras décadas de nuestra existencia ha sido maltratada y humillada por el solo hecho de ser del género que suponemos es débil pues esta mala costumbre se sigue implementando en contra de las mujeres que con las que más batallan dentro y fuera del hogar pues muchas de ellas están convertidas en padre y madre sin embargo los ex maridos sin causa ni razón justificada siguen acosando de muchas formas ya sean verbal, jalones, amenazas o hasta llegar a los golpes.

    La práctica de muchos hombres cuando ven que ya no pueden reconquistar a la mujer que una vez fuera su compañera le amenazan con quitarles a sus propios hijos que ella llevo en el vientre durante 9 meses y que después de su nacimiento ellas fueran las únicas que arroparon a estos nuevos seres que trajeron al mundo amamantándolos, cuidándolos día y noche, velándoles el sueño cuando estos se encuentran enfermos, mientras que muchos de los padres ni siquiera les acarren los alimentos que son obligación de ellos mantener a los hijos así como a su cónyuge, menos van a respetar a la mujer cuando saben que ya no viven con ellos y utilizan cualquier método para tratar de intimidar a su esposa y hacerla volver a vivir con ellos aunque estos les implique que sea peor el trato que les den por haberse separado.


    Muchas veces estas mujeres son objeto de una violencia cruel y con una desventaja tremenda que en muchas ocasiones muchas de ellas sus parejas las privan de la vida. Por eso es que este grupo de mujeres en movimiento quieren sembrar la semilla del respeto hacia mujer.

    Recuerden antes todo somos personas que luchamos por la igualdad y al ejercer violencia sobre la mujeres estamos violentando sus derechos humanos que cada persona tenemos. Así que recuerden quiéranlas, consiéntanlas, díganles cuando las quieren pero nunca, jamás las lastimen porque recuerden hombres todos venimos de una mujer y que más hermoso que eso nada.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MUJERES EN MOVIMIENTO DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA ENTREGAN CRIPTICOS PARA CONCIENTIZAR A LOS HOMBRES DEL RESPETO HACIA LA MUJER . Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top