• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de diciembre de 2014

    YO RESPETO TU ESPACIO



    TODOS DEBEMOS RESPETAR LOS ESPACIOS PARA DISCAPACITADOS.
    * Repinta sistema DIF los cajones especiales, certifica más espacios y tramita placas y tarjetones para  el tránsito de personas con discapacidad.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Con la repinta de cajones especiales ubicados sobre la ciudad , se trata de acrecentar  la cultura ¨ Yo respeto tu espacio¨, actividad permanente que coordina el Sistema DIF Río Bravo con el propósito de que la ciudadanía respete los espacios existentes ante la necesidad  facilitar el desplazamiento libre de las personas con alguna discapacidad en   lugares públicos.
    Fue en el marco del Dia Internacional de las Personas con Discapacidad celebrada el pasado 3 de diciembre, que personal del sistema DIF coordinado con el departamento de Escuadron Vial del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que se llevo la repinta de cajones establecidos en Río Bravo.
    Durante  la  repinta que se llevo en las afuera de institución bancaria Santander sobre la avenida Francisco I. Madero , donde el director del DIF Río Bravo , Ernesto Madrigal Robledo acompañado de la coordinadora de Integra   la terapeuta  Anabeth Sotelo Heredia, que aprovecho para llamar a la ciudadanía a respetar estos espacios, así como a invitar a que se hagan más de estos espacios que faciliten la vida diaria de las personas con alguna discapacidad.
    ¨Cumpliendo con las indicaciones de la señora  Zulema Canales de Villaseñor, presidenta del patronato del Sistema DIF Río Bravo,   quiero recordarles que durante todo el año realizamos acciones para acrecentar la cultura de respetar los cajones especiales ; certificamos la instalación de más espacios, así también gestionamos placas y tarjetones ante la oficina fiscal que faciliten el tránsito de personas con alguna discapacidad, todo esto en instalaciones de CEFOFA ubicada en la col. Graciano Sánchez¨.
    El director del DIF agradeció la participación de elementos de Escuadrón Vial , las facilidades de la institución bancaria para pintar este espacio, reiterando que Sistema DIF, piensa y trabaja diariamente en como apoyar a la integración en la sociedad de las  personas con discapacidad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: YO RESPETO TU ESPACIO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top