• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 12 de enero de 2015

    APRENDE Y CREA TU PROPIO NEGOCIO ESTE 2015

    *Inscripciones abiertas en belleza, costura, manualidades y cocina. Cd. Rio Bravo, Tam.- El Sistema DIF Rio Bravo te brinda las herramientas para que este nuevo año adquieras los conocimientos que te ayuden a crear tu propio negocio y así contribuir a la economía de tu familia.

    Es por eso que la Sra. Zulema Canales de Villaseñor presidenta del Sistema DIF ha girado instrucciones para que promuevan las inscripciones de los Talleres de CEDIF, dando a conocer que hay cupo en cada uno de ellos.

    Informó al respecto María de los Ángeles Carrasco López, coordinadora de CEDIF, dijo que hay oportunidad en taller de belleza, donde en estos momentos los alumnos más avanzados están realizando bases capilares.

    En corte y confección, el taller de costura ya están elaborando camisas, pantalones y faldas los alumnos más avanzados. 

    Hay taller de manualidades en CEFOFA col. Graciano Sánchez al igual que de Belleza también allí los horarios son de 2pm a 4pm El taller de cocina en instalaciones sobre constitución con 16 de septiembre.

    A excepción de cocina todos los talleres se imparten de lunes a viernes en horario de 9 a 12, mientras que cocina y manualidades es tres veces a la semana. 

    Para inscribirte es necesario que lleves los documentos de: Copia del acta de nacimiento, copia de la credencial de elector, copia del CURP.

    Con costo de $100p por inscripción y cuota de recuperación de 50 por mes. Para mayores informes llamar 9343636 o en CEFOFA 144 04 46. DIF Rio Bravo invita, pensando en el fortalecimiento de la economía familiar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APRENDE Y CREA TU PROPIO NEGOCIO ESTE 2015 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top