• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 12 de enero de 2015

    MANTIENE ROGELIO FIRME APOYO A LA MUJER


    El Gobierno Municipal que preside el C. Rogelio Villaseñor Sánchez, mantiene de manera firme, sostenida y solidaria el apoyo irrestricto al sexo femenino, y para ello desde el noviazgo se imparten platicas y conferencias contra la violencia intrafamiliar, a cargo de personal del Instituto de la Mujer, permitiendo así ampliar la información y conocimiento sobre esos temas que tantos estragos ocasionan en nuestra sociedad.

    En las platicas que se imparten todos los jueves a las 13:00 horas en la presidencia municipal en el Departamento del Instituto de la Mujer, participan lo mismo parejas que van a contraer matrimonio, igual lo pueden hacer las madres y padres de familias, así como las personas adultas, de hecho de acuerdo a la reforma del Código Civil el Art. 85 fracción VII, ya forma parte como uno de los requisitos para contraer matrimonio.

    En ese sentido la Lic. Alejandra Anahí Ríos González  Directora del Instituto de la Mujer informó que seguirán con este tipo de conferencias Por instrucciones del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, con el firme propósito de promover acciones para mejorar la calidad de vida, a través de la erradicación de toda forma de discriminación y violencia, y de favorecer la igualdad de oportunidades entre los jóvenes.

    A la vez aprovechó para hacer una invitación a las platicas de prevención de violencia intrafamiliar que se imparten, tanto en la Presidencia Municipal como en el Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) en el Edificio del Adulto Mayor ubicado entre las calles Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, Emiliano Zapata y Genovevo de la O, en la colonia Graciano Sánchez, para solicitar mayor información puede comunicarse a los teléfonos 934-0011 y 934-0020, extensión 150, y los requisitos para los contrayentes son presentar una fotografia tamaño infantil blanco y negro de ambos así como una copia de identificación.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MANTIENE ROGELIO FIRME APOYO A LA MUJER Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top