• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 3 de enero de 2015

    HAY NUEVO DIRIGENTE DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL EN RÍO BRAVO

    El ingeniero pedro Lucas Rangel y Leopoldo Cambrón Balbuena nuevo dirigente del MT  movimiento territorial de manda un afectuoso felicitación de inicio  de año 2015 y un sin número de para bienes a todo el pueblo de Río Bravo del partido PRI.

    En entrevista exclusiva a este medio el ingeniero Pedro Lucas Rangel informo que empezara que trabajar  en las colonias más marginadas creando, comités para conocer las necesidades más apremiantes de la población y así estar al pendiente y resolver la problemática en la medida que se pueda apoyar a dichos vecinos de esta colonia.

    Y más adelante se hará una reunión con los representantes de los comités y tomarles protesta.

    Para seguir avanzando en este año electorero para apoyar a nuestro candidato que  decida nuestro partido como candidato a la diputación federal y sea el representante del  3 distrito. Que como ya sabemos Rio Bravo es la cabecera y este comprende Valle Hermoso, San Fernando Burgos, Gruillas, Méndez, una parte de matamoros y Jarachinas de Reynosa.


    De igual manera el equipo del MT se sigue fortaleciendo en nuestro municipio para ir de la mano con el revolucionario institucional y los y el posible candidato.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HAY NUEVO DIRIGENTE DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL EN RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top