• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 3 de enero de 2015

    MAS DE 500 PERSONAS DIERON CITA A PAGAR EL IMPUESTO PREDRIAL EN RÍO BRAVO AL INICIO DE AÑO 2015

    Al inicio del año 2015  cerca de 500 contribuyentes se dieron cita a la presidencia municipal para aprovechar los descuentos que están ofreciendo en el pago del impuesto predial y de la misma manera regularizar su manifiesto así no lo hace saber el  encargado de la oficina recaudadora de la presidencia municipal.

    Profesor Ismael de La Cruz y C. Manuel Montelongo López encargado de catastro estas oficinas han estado abiertas en periodos de vacaciones  así como este año las instrucciones del Presidente  Rogelio Villa Señor es sobre brindar un servicio con atención, cortesía y esmero a contribuyentes que se den cita en este periodo vacacional y además algunos de ellos se hacen acreedores a premios por pago puntual.

    Como  fue el caso de la señora Eulalia Gómez Servín que gano una plasma de 32 pulgadas de la colonia Benito Juárez la cual se manifestó satisfecha por el detalle como la primer contribuyente que acudía a ser el pago correspondiente.

    Y posteriormente se sortearon varios regalos como hieleras, cafeteras, licuadoras y otros artículos de primera necesidad.


    Nos comentó el profesor Israel que existe una tómbola en donde se depositan los boletos para una rifa de un refrigerador que será el último día del mes de enero y de misma forma el próximo día 5 de enero habrá estímulos para los primeros contribuyentes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MAS DE 500 PERSONAS DIERON CITA A PAGAR EL IMPUESTO PREDRIAL EN RÍO BRAVO AL INICIO DE AÑO 2015 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top