• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 5 de enero de 2015

    OFRECE MT RIO BRAVO CONVIVIO A PERIODISTAS

    Roberto J Pérez M

               Río Bravo, Tamps. Con motivo de festejar el Día del Periodista, el Comité Municipal del Movimiento Territorial, convive con representantes de los medios de comunicación, a quienes reconoció la labor que a diario realizan y a los que agradeció el apoyo brindado al Movimiento Territorial.
               El Secretario General del Comité Municipal del Movimiento Territorial, Ing. Pedro Lucas Rangel, acompañado del Secretario de Finanzas Lic. Leopoldo Cambrón Balbuena y el Secretario de  Coordinación y Concertación Política Ing.  José Carlos Torres Robles, fueron los anfitriones de la convivencia realizada con representantes de los medios de comunicación, con los que se departió el pan y la sal en conocido y céntrico restaurante de la localidad.
               Al hacer uso de la palabra el líder local del MT dijo: Me complace estar en este día tan importante para  todos ustedes, departiendo estos momento de convivencia, momentos que quise compartir con ustedes en este día tan especial, porque hoy que es el Día del Periodista, no es un día mas en el calendario, sino que es una fecha bien instituida, porque la labor que ustedes desarrollan, es una labor que nos ayuda a vincularnos con la sociedad en general y en el Movimiento Territorial estamos consientes de que para que podamos avanzar necesitamos del apoyo de los amigos periodistas, por eso en este día, les felicito.
               La convivencia se desarrollo por espacio de algunas horas, tiempo en el que la charla fue amena y sobre todo en donde se contaron anécdotas, las mismas en torno a la buena relación que el dirigente local del MT ha tejido con los representantes de los medios a lo largo de su trayectoria en el servicio público.
               Asi mismo dijo el Ing.  Pedro Lucas Rangel: En este 2015 el Movimiento Territorial en Rio Bravo, vamos a desarrollar una serie de actividades, todas encaminadas a fortalecer la presencia del MT en las colonias populares, módulos habitaciones y en el área rural, porque tenemos que estar fuertes y de pie en este proceso electoral, apoyando con todo a los candidatos de nuestro partido el Revolucionario Institucional, porque hay que tener presentes que estamos inmersos en un proceso electoral, en el cuál vamos a trabajar intensamente.
               Para finalizar la convivencia, se realizo una rifa de regalos, los cuales fueron adquiridos con aportaciones de los miembros del comité directivo municipal del MT, regalos que con mucho afecto fueron entregados a los asistentes a dicha convivencia.
    Pie de foto.
    El Secretario General del Comité Municipal del Movimiento Territorial (MT)  Ing. Pedro  Lucas Rangel, acompañado de los Secretarios de Finanzas y Coordinación de Concertación Política, Lic. Leopoldo Cambrón Balbuena e Ing. José Carlos Torres Robles, festejaron a los periodistas al festejarse este 4 de Enero el Día del Periodista.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: OFRECE MT RIO BRAVO CONVIVIO A PERIODISTAS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top