• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 5 de enero de 2015

    INTENSIFICARA TRABAJO EN EL 2015 EN GESTION SOCIAL EL PRI-TAMAULIPAS

    Roberto J Pérez M
               Rio Bravo, Tamps. El trabajo en la Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI, fue un trabajo muy intenso a lo largo y ancho del territorio de nuestra entidad, pero dos temas, fueron de mucho éxito, e inclusive hubo municipios que fueron visitados hasta tres veces con estos temas y nos da gusto poder haber apoyado no solo a la militancia de nuestro partido sino a la ciudadanía en general: Serna Gallardo
               El trabajo que se realizo en la Secretaria de Gestión Social que nos instruyo nuestro Presidente Lic. Rafael González Benavides, fue un trabajo que tuvo mucha replica en los municipios y en el tema de la salud, en donde realizamos las Jornadas Oftalmológicas y este tema causo un impacto muy positivo con la sociedad y comento esto, porque fueron beneficiarios de este programa 7700 tamaulipecos de los municipios a los que acudimos en mas de una ocasión y esto nos permitió tener una respuesta muy positiva de la ciudadanía que también nos brindo su apoyo y ni que decir de los Comités Directivos Municipales de nuestro partido.
               Asi mismo, otro de los programas del plan de trabajo de la Secretaria de Gestión Social a mi cargo, fue el relativo a los Mercados Ambulantes “el PRI Cerca de Ti”, dijo la Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, y agregó: Este tema de llevar los mercados ambulantes de frutas y verduras, fue un programa muy exitoso y esto gracias al apoyo que recibimos de productores agrícolas y esto nos permitió, programar para este 2015 visitas a los municipios de Tampico y Madero, asi como en otros municipios grandes, que fueron impactados por el beneficio social que la gente lo tomo con total gusto, empatía obviamente, ya que se trato de buscar agricultores y productores agrícolas de primera línea y esto me permite enorgullecerme de pertenecer al CDE del PRI en este momento, porque me esta brindando la oportunidad de llevar los beneficios a la ciudadanía que menos tiene, dijo la Lic. Serna Gallardo.  
               Apunto la Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI: En este 2015,  tenemos mucho trabajo por realizar y todo se hará enfocado a llevar la mayor cantidad de beneficios y gestiones a quienes mas lo necesitan pues son las instrucciones que mas nos remarca nuestro Presidente Rafael González Benavides, quien esta muy al pendiente del trabajo que en esta Secretaria desarrollamos, concluyo.
    Pie de foto
    Dos temas con los que trabajo fuertemente en la Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI, fueron las jornadas oftalmológicas y el Mercado Ambulante “El PRI Cerca de Ti”, asi lo expreso la Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo titular de la mencionada Secretaria en Tamaulipas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INTENSIFICARA TRABAJO EN EL 2015 EN GESTION SOCIAL EL PRI-TAMAULIPAS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top