• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 5 de enero de 2015

    Llegaran los Reyes Magos en Ambulancias de Cruz Roja a las colonias de Rio Bravo

    Mañana 6 de Enero entrega juguetes a los niños de colonias proletarias la Cruz Roja: Joselyn Cantú de Quintanilla

    Roberto J Pérez M

               Rio Bravo, Tamps. Se trata de llevar un juguete y obtener la sonrisa de un niño por eso esta actividad que realiza la Delegación Río Bravo de Cruz Roja Mexicana por conducto de Juventud Cruz Roja, juguetes que estaremos haciendo llegar a los niños de las colonias en donde la pobreza es extrema: Joselyn Cantú de Quintanilla
               La Presidenta del Patronato de la Delegación Río Bravo de Cruz Roja Mexicana, Lic. Joselyn Cantú Cuellar de Quintanilla, fue quien dijo que será este 6 de Enero, cuando personal de la benemérita institución, que pertenece al agrupamiento Juventud de Cruz Roja Rio Bravo, partirá con el cargamento de juguetes, los mismos que hemos estado colectando desde el mes de Noviembre y parte del mes de Diciembre, juguetes que fueron donados por niños de diversas escuelas de la localidad, asi como ciudadanos de buen corazón que llevaron un juguete a las instalaciones de la benemérita institución.
               Afirmo la Lic. Cantú Cuellar: Desde el inicio de esta campaña de recolección de juguetes, tuvimos una magnifica respuesta, por eso también quisimos aprovechar los últimos dias, pasadas las fiestas decembrinas, para continuar reuniendo mas juguetes, ropa usada en buen uso, cobijas, artículos escolares, porque todo esto, los vamos a entregar en colonias populares de nuestro municipio, porque queremos llevarles estos presentes, siendo esto también parte del trabajo social de la Cruz Roja.
               Independientemente de esta actividad de la Delegación y Juventud de Cruz Roja Rio Bravo, habrá mas actividades a desarrollar durante 2015, pues estamos trabajando en la conclusión de un importante programa de trabajo, el cuál nos involucra a trabajar en acciones directas a la comunidad, pero todo este plan de trabajo lo vamos a dar a conocer una vez que lo tengamos concluido, dijo la Lic. Joselyn Cantú de Quintanilla Presidenta del Patronato de la Delegación Rio Bravo de Cruz Roja Mexicana.
               Para finalizar, dijo la Presidenta del Patronato de Cruz Roa Mexicana Delegación Rio Bravo: Viene muy intenso el trabajo en la Delegación, púes también tendremos la participación de nuestros paramédicos en varios cursos a los que han sido llamados tanto en la capital del estado como en el Distrito Federal, actividades que nosotros vamos a apoyar a nuestro personal, pues su capacitación y actualización es mucho muy importante para que funciones bien nuestro personal en las acciones en donde tenga que hacer acto de presencia a fin de ayudar a quien requiere del apoyo de la benemérita institución finalizó.

    Pie de foto
    Mañana 6 de Enero, estaremos haciendo entrega de juguetes a los niños de las colonias con mas alto índice de marginación, asi como ropa de invierno y cobijas y otros presentes, dijo lo anterior la Presidenta del Patronato de Cruzo Roja Mexicana Delegación  Rio Bravo, Lic. Joselyn Cantú de Quintanilla.

       



      
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Llegaran los Reyes Magos en Ambulancias de Cruz Roja a las colonias de Rio Bravo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top