• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 6 de enero de 2015

    INVITA ROGELIO A REDOBLAR ESFUERZOS EN BENEFICIO DE LA CIUDAD

    Durante lo que fue la primer reunión con directores de los diferentes departamentos que conforman el organigrama del Republicano Ayuntamiento, encabezada por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, los invito a continuar trabajando en equipo, redoblando esfuerzos en beneficio de las familias riobravenses, implementando para ello un plan más austero con el firme propósito de hacer llegar más y más beneficios para los riobravenses.

    Se desarrolló en los recintos de la sala de cabildo en el que la primera autoridad fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Lic. Francisco de Jesús Justiniani Ibarra, el Tesorero Zacarías Melhem Kuri, el Primer Sindico José Luis Barroso Soto, así como todos y cada uno de los directores.

    “Estamos consientes de que para seguir avanzando hay que escuchar pero sobre todo atender las más sentidas demandas de la población en los diferentes rubros y servicios que se brindan, pero para ello también es fundamental trabajar en equipo creando la cultura de la participación de todos y cada uno de los ciudadanos, pues es mediante la suma de esfuerzos lo que nos permitirá mejorar en calidad y atención”, expresó en parte de su mensaje el Alcalde.

    También destaco las acciones que dentro de su gobierno han permitido el ahorro a los ciudadanos, como por ejemplo en la condonación de recargos y gastos de ejecución del impuesto predial por más de 10 millones de pesos a los riobravenses, y la erogación de gastos en otros rubros como la liquidación de elementos de policía y tránsito que fueron absorbidos con recursos del erario municipal.

    Finalmente hizo un llamado a los directores, para optimizar aun más los recursos que permitan sufragar gastos innecesarios, y que de antemano se puedan retribuir en más y más obras para la ciudad y sus habitantes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITA ROGELIO A REDOBLAR ESFUERZOS EN BENEFICIO DE LA CIUDAD Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top