• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 23 de febrero de 2015

    Brinda terapias a personas con discapacidades permanentes ó temporales, DIF Río Bravo.


    *Ofrece los servicios de: Electroterapia, Hidroterapia, Gimnasio Terapéutico, el área de estimulación temprana la UBR DIF Río Bravo.

    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) se encarga de dar terapia a personas con discapacidades permanentes ó temporales con el propósito de habilitar al paciente para que realice sus actividades cotidianas, motivándolos a realizar dinámicas para el mejoramiento físico y mental; ayudando así su calidad de vida, así mismo a su familia para lograr la integración de una manera pronta a la sociedad.

    La UBR del Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor ha tenido una gran aceptación entre la ciudadanía, donde diariamente desfila un promedio de 30 a 40 personas con alguna discapacidad temporal o permanente. La función de la UBR es atender a los pacientes, que ya han sido valorados por el médico especialista.

    Dándoles el tratamiento que se indicó para cada uno de ellos, buscando lograr el objetivo: ayudar en todo lo que sea posible con las terapias necesarias para su mayor y pronta recuperación. El Sistema DIF Río Bravo a través de la UBR, facilita las herramientas necesarias para alcanzar un nivel de independencia y libertad suficiente para la vida de cada paciente. Ofrece los servicios de: Electroterapia, Hidroterapia, Gimnasio Terapéutico, el área de estimulación temprana.

     La señora Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, agradece a la Sra. María del Pilar González de Torre Presidenta del Sistema DIF Estatal por todo el apoyo brindado y además invita a la ciudadanía a aprovechar los servicios que ofrece la Unidad.


     “A todos aquellos que presenten alguna contractura muscular, parálisis facial, lumbalgias, así como quienes tengan secuelas por alguna embolia entre otros padecimientos, pueden acudir con nosotros para ayudarlos a acelerar su recuperación”. Acentuó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    La UBR presta sus servicios de lunes a viernes con un horario de atención de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la colonia Graciano Sánchez. Para más información pueden llamar al 1 44 15 02.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brinda terapias a personas con discapacidades permanentes ó temporales, DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top