• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 23 de febrero de 2015

    Triunfa Garcia Vivian en las elecciones internas del PAN por el tercer distrito

    DSCN0180Por. Arturo Rubio
    El partido acción nacional, celebro el día de hoy su proceso de selección interna, de candidatos a la diputación federal por el tercer distrito, con cabecera en Rio Bravo. Dando inicio desde las 10:00 a.m. y culminando a las 16:00 horas, en donde los miembros activos de acción nacional eligieron a su candidato, resultando ganador en este municipio Raúl García Vivian, con un total de 90 votos a favor contra 66 votos de Pedro Castorena, en un proceso que transcurrió en completa calma, en donde se dio la armonía entre los militantes panistas.
    Así mismo Raúl García Vivian, manifestó que la votación le favorecía en todo el distrito, y que solo tocaba esperar a la comisión electoral del partido, que diera a conocer oficialmente los números de votos en todo el distrito, y que avale los votos, así también dijo que no se dio ningún incidente en el proceso de elecciones de candidatos a diputados federales, ahí  mismo envió un mensaje de agradecimiento, a todos los que lo apoyaron y le brindaron la confianza, para ganar esta primera contienda.
    Cabe señalar que Raúl García Vivian, gana en todos los municipios del distrito, excepto Matamoros y afirmo que con el apoyo de todos los panistas, lograra el triunfo ante el PRI en el próximo proceso electoral federal. Encontrándose contento por los resultados en este proceso interno del partido acción nacional, culmino. En dicho proceso de elección también se eligieron a los candidatos a la diputación plurinominal, resultando ganador en este municipio Cesar Rendón con un total de 90 votos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Triunfa Garcia Vivian en las elecciones internas del PAN por el tercer distrito Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top