• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 12 de febrero de 2015

    EL DÍA 10 DE MARZO ARRANCA LA COLECTA DE LA CRUZ ROJA MEXICANA EN RÍO BRAVO, TAMPS.

     Por.- José Casimiro Ordaz.
    12/02/2015
    La presidenta del patronato de la Cruz Roja Mexicana de Río bravo la Sra. Jocelyn Cantú Cuellar iniciara en breve la colecta anual de la Cruz Roja hoy con el lema SALVANDO VIDAS.
    En este año 2015 se adelantó dicha coleta al iniciar el día 10 de Marzo y concluir el 30 de Abril ya que dicha evento se ha celebrado a lo largo de los 110 años de existencia de la Cruz Roja Mexicana. Y como ya es costumbre el banderazo de arranque será en la explanada de la Presidencia Municipal  en el cual tendremos como invitado especial a Rogelio Villaseñor Sánchez, Presidente Municipal, y así empezara la colecta para la Cruz Roja Mexicana, por lo que es de suma importancia que la ciudadanía de Río Bravo tome conciencia y apoye a nuestra institución con algún donativo ya que al somos una institución que siempre está velando por la seguridad y bienestar de nuestra población para que en cuanto alguna persona requiera del servicio médico de Cruz Roja , sabe que el personal que labora en esta instrucción están listos para servir; por lo cual debemos de hacer conciencia de que cada apoyo médico o de ambulancia tiene un costo para la institución y sino contamos nosotros con su apoyo sería imposible brindar los servicios de emergencia pues ya que se tiene un sinnúmero de gastos dentro de la institución.

    Recordemos que la Cruz Roja Mexicana no solamente brinda atención médica en nuestra ciudad sino que también en caso de ser necesario realizan traslados a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Y además cuentan con consulta general los 365 días del año las 24 horas con médicos de calidad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL DÍA 10 DE MARZO ARRANCA LA COLECTA DE LA CRUZ ROJA MEXICANA EN RÍO BRAVO, TAMPS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top