• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 12 de febrero de 2015

    SE IMPARTIRÁN CLASES DE SECUNDARIA EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN MÚLTIPLE “CAM” DE RÍO BRAVO.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    12/02/2015
    La Directora de la Escuela del Centro de Educación Múltiple mejor conocida como “CAM Rio Bravo”, Lic. Elizabeth Chapa de León invita a la población que tenga niños especiales para que sean preinscritos en dicha escuela ya que a partir de este nuevo ciclo escolar 2015 este centro educativo impartirá clases de secundaria en el interior del mismo, esto es con la finalidad de que ningún niño especial tenga que ir a diferente escuela secundaria pues hoy este nuevo proyecto se inicia aquí en las instalaciones de nuestro Centro Educativo.
    Que el día de hoy todos los estudiantes que concluyan su educación primaria tienen que la opción de continuar con sus estudios en el grado de secundaria, ya que esto ayudara a muchos niños a que continúen en el mismo centro educativo y a los padres les va a ahorrar que tengan que hacer trámites o gestiones en otras escuelas.
    Ahora con este nuevo proyecto los niños que por alguna razón se encuentren estudiando en otras escuelas primarias ya podrán pertenecer a esta escuela especial para llevar a cabo sus estudios de secundaria.
    Al concluir la secundaria estos jóvenes con capacidades diferentes tendrían ya la opción de conseguir ya más fácilmente un empleo aquí en nuestra localidad.
    Los documentos básicos para preinscribir son únicamente el acta de nacimiento del menor y su Curp. De igual manera quienes sean preinscritos tendrán que pagar la cuota que se imponga por la asociación de padres de familia al igual que todas las demás escuelas del territorio nacional, dijo que la cooperación de la asociación de padres de familia era destinado para el mantenimiento propio del edificio en general por lo que era necesaria esta aportación y así poder brindar un mejor servicios a los alumnos.
    En esta escuela se cuenta con una población de 100 alumnos los cuales constan desde preescolar hasta 6 grado de primaria, dijo que las necesidades propias de la escuela eran mejorar los acceso principal de las rampas, así como el frente de la misma.
    Agradecía el apoyo de las autoridades municipales ya que estaban al pendiente de las necesidades propias de igual manera agradecía a la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, por el programa del desayuno escolar que reciben diariamente en dicha institución.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE IMPARTIRÁN CLASES DE SECUNDARIA EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN MÚLTIPLE “CAM” DE RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top