• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 12 de febrero de 2015

    Lleva conferencia sobre el manejo de las emociones a los alumnos de la Sec. # 4 DIF Río Bravo

    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- Con la  finalidad de ofrecer actividades motivadoras y formativas para los jóvenes riobravenses el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor programó una conferencia para los alumnos de la Secundaria General No.4 Leona Vicario llamada “El manejo de las emociones de los adolescentes” por medio del programa Fuerza Joven.

    “Lo que se busca en estas conferencias son para abrir el panorama de nuestros adolescentes y sepan como afrontar cada una de las situaciones a las que estén expuestos.” Comentó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.


    El Ing. Juan Ángel Zamora García Coordinador del departamento Fuerza Joven manifestó que este tipo de actividades concientizan a los jóvenes sobre el consumo de alcohol, y se busca prevenir adicciones que pueden ser generadas por un autoestima bajo y de esta forma el programa Fuerza Joven otorga las herramienta que les permitirán salir adelante.

    Esta plática fue impartida por la Lic. Yolanda Montemayor Meza Directora del Centro (CAPA) hizo referencia sobre los diferentes problemas que atraviesan los adolescentes,  los cuales los orillan  a cometer errores que en su adultez afectarán como; alcoholismo, drogadicción, baja autoestima entre otros.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lleva conferencia sobre el manejo de las emociones a los alumnos de la Sec. # 4 DIF Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top