• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 21 de febrero de 2015

    LA COMAPA DE RÍO BRAVO ADQUIERE APARATO DE ALTA TECNOLOGÍA EN DETECTAR FUGAS.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    21/02/2015
    La Comapa de Río Bravo adquiere un detector de fugas el cual entrara en operación en los próximos días, dicho aparato se puede aplicar en cualquier área para poder obtener resultados de las fugas domiciliarias como en las redes de agua este aparato sin duda vendrá a facilitar más la localización de fugas internas dentro de la red de agua, así nos lo hizo saber el contador Pedro Ignacio Vázquez Lozada, Gerente de la Comapa de Río Bravo.
    Dicho aparto fue fabricado en Alemania y aquí es operado por gente especializada que viene del vecino Estado de Zacatecas esto a darles cursos de manejo para un mejor aprovechamiento de dicho equipo.

    También nos comentó el Gerente de Comapa que de dar buenos resultados este detector de fugas compraran otro equipo o los que sean necesarios esto para avanzar en el trabajo que tienen que realizar diario las cuadrillas que supervisan la red de agua.
    Pues cuyo aparto tiene un costo aproximado de cien mil pesos, cuya inversión salió directamente de las arcas de la Comapa gracias a los contribuyentes que pagan dicho servicio.


    Cabe mencionar que este aparato fue probado en varias áreas de la ciudad y que además gente especializada le dará cursos de capacitación a la gente de la Comapa y ellos serán los encargados de manejar dicho aparato esto nos lo hizo saber el señor Juan Torres Avalos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA COMAPA DE RÍO BRAVO ADQUIERE APARATO DE ALTA TECNOLOGÍA EN DETECTAR FUGAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top