• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 21 de febrero de 2015

    Presente en el 4to Informe de la Sra. María del Pilar González de Torre DIF Río Bravo


    Cd. Río Bravo Tam.

    En compañía del presidente municipal el Sr. Rogelio Villaseñor Sánchez, asiste la presidenta del DIF Río Bravo la Sra. Zulema Canales de Villaseñor al IV Informe de la Sra. María del Pilar González de Torre presidenta de DIF Tamaulipas, con el firme propósito de testificar la ardua labor social que se ha hecho en todo nuestro estado en beneficio de las familias más vulnerables. Importante obra en la que nuestro municipio, nuestras familias, se han beneficiado mayormente en alimentación, salud y  gestión social.

    *Agradece por los beneficios otorgados a Río Bravo: Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    ¨Gracias Señora María del Pilar por tanta voluntad de servicio, porque hoy se refleja en mejor calidad de vida para las familias tamaulipecas, nosotros desde Río Bravo seguiremos coadyuvando su trabajo, el del Señor Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, nuestro presidente municipal Rogelio Villaseñor, juntos alcanzar el Río Bravo que todos queremos¨. Mencionó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presente en el 4to Informe de la Sra. María del Pilar González de Torre DIF Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top