• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 21 de febrero de 2015

    ARRANCA PRIMERA SEMANA DE VACUNACION 2015 EN RÍO BRAVO.


    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    21/02/*2015
    La Directora de la Clínica del IMSS Zulema Sanchez Gonzalez, dijo que el día de hoy 21 de Febrero de año en curso, daba arranque la primera semana de vacunacion del año 2015, el banderazo de salida fue a las 8 de la mañana en la explanada del seguro social, habrá un gran despliegue de módulos de vacunacion en las diferentes colonias del municipio.
    La primer vacuna que se aplicara sera la SABIN la cual sirve para prevenir la poliomielitis, cuentan con todas las vacunas como lo son neumococo, influenza y cuentan con todo el esquema de vacunacion que sera aplicado para niños y adultos. 
    Por lo que se invita a la ciudadanía a que si les hace falta alguna vacuna en el esquema de vacunacion acudan a los módulos que estarán instalados en diferentes partes de la ciudad y les sean aplicadas y así prevenir enfermedades futuras. 
    Tambien se invita a las mujeres a que se hagan periodicamente el examen de papanicolau y a los varones para que se realicen el examen de próstata y cualquier persona que desee aplicarse la vacuna en cualquier modulo de salud ahí pueden solicitar se les aplique pues las vacunas no son exclusivas de derecho habientes sino de publico en general.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ARRANCA PRIMERA SEMANA DE VACUNACION 2015 EN RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top