• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 23 de marzo de 2015

    APOYA DIF Y MUNICIPIO A ESTUDIANTES EN CONCURSO ESTATAL



    Con el ánimo, entusiasmo por las nubes y el propósito de obtener el primer lugar contando para ello con todo apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor y el Republicano Ayuntamiento que titula Rogelio Villaseñor Sánchez, grupo de alumnas de la escuela primaria Miguel Hidalgo turno matutino estarán participando este martes 24 en el concurso estatal de Rondas Infantiles en la capital del Estado.

    El evento se estará llevando a cabo en el gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la capital del Estado, expresaron poco antes de abordar los autobuses que proporcionó el Municipio, las maestras Narda Muñiz Segura y San Juana Mendoza responsables de grupo.

    "Queremos agradecer primero que nada a la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del DIF y a su esposo el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor, por todo el respaldo y el apoyo que nos han brindado para que podamos realizar este viaje y participar en el concurso estatal de rondas infantiles, del que mantenemos la confianza de que podamos obtener uno de los primeros lugares para poner en alto el nombre de nuestro Municipio de Río Bravo".

    De igual manera los padres de familia se mostraron agradecidos con la Sra. Zulema Canales de Villaseñor y el Alcalde Rogelio Villaseñor, por todas las facilidades que se brindan a los niños con inquietudes de sobresalir en algún deporte.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APOYA DIF Y MUNICIPIO A ESTUDIANTES EN CONCURSO ESTATAL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top