• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 23 de marzo de 2015

    PRESENTAN SOLICITUD DE REGISTRO CANDIDATAS DEL PARTIDO PANAL.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    23/03/2015
    El día domingo 22 de Marzo del año en curso el III Consejo Distrital Electoral con cabecera en Río Bravo, recibió la primera solicitud de registro para candidatos a diputados federales que contenderán en las elecciones del próximo 7 de junio. El dirigente local del PANAL Jesús Vázquez Martínez, acompañado de una numerosa comitiva presentó la solicitud de registro de Angélica Marín Torres como candidata propietaria y María de los Ángeles Banda Ríos como candidata suplente.

    El Consejero Presidente del III Consejo Distrital acompañado del Consejero Secretario Abel Ramírez y cuatro consejeros ciudadanos informó a los solicitantes que será el próximo 4 de abril cuando se conozca el dictamen sobre esta solicitud de registro de candidatos. La comitiva de solicitud de registro estuvo integrada además del dirigente local panalista, el profesor Hilario Castañón Cedillo, coordinador de la zona 14 del SNTE en este municipio; profesor Ramón Cruz Olvera, regidor por este partido; diputado local Rogelio Ortiz Mar y un gran contingente de personas las cuales desde temprana hora ya esperaban el arribo de quien las representaría como precandidatas una y la segunda como suplente.

    También pudimos observar la presencia del Lic. Martín Puebla Ballesteros el cual en años pasado abandero a este partido aquí en nuestro municipio, entre otras personalidades y simpatizantes, militantes de este partido político, el cual se notó por parte de los que ahí se encontraban presentes la simpatía de las precandidatas a las cuales con porras y vivas les manifestaron todo su apoyo.

    Cabe destacar que la suplente es una persona muy conocida aquí en el municipio por su carrera magisterial y semanas atrás estaba fungiendo como Directora de Eventos Cívicos del Municipio que preside el ciudadano Rogelio Villaseñor Sánchez.


    Sin duda este partido político hará un buen papel con la representación de esta fórmula que hoy recayó en una dama del municipio de Valle Hermoso y la segunda de Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESENTAN SOLICITUD DE REGISTRO CANDIDATAS DEL PARTIDO PANAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top