• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de marzo de 2015

    ARRANCA COLECTA NACIONAL 2015 DE LA CRUZ ROJA EN RÍO BRAVO.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    19/03/2015
    Arranca colecta nacional de la Cruz Roja aquí en el municipio de Rio Bravo, pues dicho evento se llevó a cabo en la explanada de la presidencia municipal, en dicho evento estuvo presente el tesorero municipal Zacarías Melhem Kuri en representación del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, y en representación de la Presidenta del Sistema Dif Rio Bravo la señora Zulema Canales de Villaseñor, estuvo presente la Directora Lic. Carmen Fabiola Cuéllar Gómez, y como invitados especiales el primer sindico señor José Luis Barroso Soto, la Lic. Griselda Sagastegui Hernández, Directora de Educación Pública, el Director de Deportes Ing. José Eliud Gómez Terrazas, Director de Obras Públicas Arq. Rafael Vázquez del Mercado, el regidor Alfredo Cantú Cuellar, el regidor Ramón Cruz Olvera, el Director de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Mauricio Carrillo, el Gerente de la Comapa C. P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, la Lic. Norma Alicia Treviño Guajardo, representante del Programa PAL SIN HAMBRE, la Directora de la Universidad Tamaulipeca Silvina Herrera Castillo, Representando a la Cámara de Comercio Alejandro de Alba, entre otros invitados.

    En su mensaje la Lic. Jocelyn Cantú Cuellar, Delegada del
    Patronato Cruz Roja Río Bravo, dio gracias a la señora Josefa Cárdenas de Salinas por el respaldo y apoyo que le ha dado al conferirle el cargo y la representación de la delegación de la cruz roja aquí en nuestro municipio, de igual manera agradeció a la pareja presidencial por el todo el apoyo y colaboración que ha recibido de parte de la actual administración, también agradecía a todos los que se encontraban ahí presentes a empresarios, periodistas y público en general.
    Dijo que las puertas de la institución estaban abiertas para todas las personas sin importar ningún partido político, ni religión, ni estatus social, ya que los compromisos de cruz roja es servir a quien lo necesita. Que gracias a las aportaciones del público ha sido posible mantener esta delegación en pie para apoyo de la gente que lo solicite.

    Cabe mencionar que los primeros personajes en contribuir con su granito de arena lo fue el tesorero municipal Zacarias Melhem Kuri, el primer sindico José Luis Barroso y la Licenciada Carmen Fabiola Cuellar Gomez, y sucesivamente así fueron depositando su aportación funcionarios municipales, estatales y público en general.


    Apoyemos a la Cruz Roja con nuestro donativo porque nunca podremos saber cuándo la vamos a necesitar.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ARRANCA COLECTA NACIONAL 2015 DE LA CRUZ ROJA EN RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top