• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de marzo de 2015

    Lleva dinámica “Te presto mis zapatos” a los Adultos Mayores DIF Río Bravo.


    *Los Adultos Mayores tuvieron la oportunidad de hacer esta dinámica y así hacer conciencia sobre los obstáculos que se presentan al tener alguna discapacidad.

    Cd. Río Bravo Tamps.- Con el firme propósito de proporcionar las herramientas que permitan crear conciencia en la población riobravense y en esta ocasión les toco participar a Adultos Mayores de la Casa Club del Sistema DIF Rio Bravo en la dinámica “Te presto mis zapatos”.

    La Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Patronato DIF Río Bravo a través del Departamento "Integra" llevaron la dinámica ¨Te presto mis zapatos¨ donde hacen notar sobre los diferentes tipos de discapacidad y los retos por los que atraviesan día a día las personas que se encuentran en estas condiciones.

    “Estas dinámicas son necesarias si queremos lograr concientizar sobre los obstáculos que tienen que atravesar las personas con capacidades diferentes al realizar sus actividades diarias, y que podemos hacer nosotros para mejorar su calidad de vida”. Expresó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.


    Los Adultos Mayores tuvieron la oportunidad de conocer por un momento que se siente ser discapacitado y colaborar de manera entusiasta con las dinámicas impartidas en el evento “Pues la verdad es muy difícil, uno los mira y piensa que como quiera se ayudan mucho con el bastón, pero ya cuando estas en la dinámica es muy cansado estar batallando con la silla de rueda y muletas, a veces no vemos esos detalles hasta que estamos en los zapatos de la otra persona”. Comentó uno de los abuelitos.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lleva dinámica “Te presto mis zapatos” a los Adultos Mayores DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top