• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 18 de marzo de 2015

    EL DIRECTOR DE LA ESCUELA PRIMARIA LUIS PUEBLA Y CUADRA CALIFICO DE EXITOSA LA JORNADA MULTIDISCIPLINARIA.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    18/03/2015
    El Director de la Escuela Primaria Luis Puebla y Cuadra el Lic. Martin Puebla Ballesteros, nos dice que la escuela primaria tiene dos turnos uno matutino y vespertino que tanto él como la directora del turno matutino María de Jesús Pérez Vázquez apoyan a las jornadas multidisciplinarias en todo lo que se pueda ya que ellos con mucho gusto prestan las instalaciones y los servicios con los que se cuenta en la Escuela para que las jornadas multidisciplinarias se lleven a cabo  que ojala la comunidad en general aproveche este tipo de eventos porque se trae un amplia derrama de beneficios en diferentes sectores y vale la pena de estar al pendiente para participar en ellos.
    Así mismo nos dijo que todas las aulas de esta escuela estaban disponibles para todo el personal de los tres poderes de Gobierno y con esto ellos estaban aportando su granito de área, así como los recursos con los que se cuenta en esta escuela estarán disponibles para esta jornada.
    A este evento acudieron cientos de personas para aprovechar todos los apoyos que deja esta mega jornada por parte de los tres niveles de gobierno, esperemos que se sigan implementando estos programas y esperamos que no hayan sido temporal ya que en muchas ocasiones a las personas se les hace muy difícil llegar a las oficinas donde se encuentran las dependencias donde ellos necesiten hacer algún trámite, por lo que se le invita a la población en general a que acudan y salgan gratamente beneficiados de estos programas.
    Recordemos que en estos eventos se tiene fabulosos descuentos como lo es en la Licencia de Conducir que la puede tramitar y su costo será solamente del 50%  de su costo regular, así como descuentos en las oficinas de catastro y algunas otras.

    Por lo que se hace llamado a la ciudadanía de que estén al pendiente de estos programas y asistan a ellas para que se lleven una grata sorpresa de los beneficios que pueden obtener.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL DIRECTOR DE LA ESCUELA PRIMARIA LUIS PUEBLA Y CUADRA CALIFICO DE EXITOSA LA JORNADA MULTIDISCIPLINARIA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top