• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 18 de marzo de 2015

    El Republicano Ayuntamiento y Rogelio Villaseñor Sánchez Te invitan al torneo de pesca.


    Por. Arturo Rubio

    El republicano ayuntamiento que preside, Rogelio Villaseñor Sánchez, a través de la dirección de deportes municipal, que dirige, el Ing. Eliud Gómez Terrazas, invita a la comunidad a que asistan al torneo de pesca, que se realizara este 4 de abril, en el centro recreativo ¨La Playita¨ en donde habrá eventos deportivos, como box, lucha libre, juegos de volibol, concurso de karaoke  y el ambiente estará  a cargo de un grupo musical.

    Ven con tu familia a disfrutar este periodo vacacional de semana santa, en un ambiente 100% familiar, en donde habrá concursos,  diversión, premios, regalos y muchas  sorpresas, de esta manera el gobierno municipal, busca llevar un sano esparcimiento e integración de las familias de Rio Bravo, recuerda el lugar de la diversión es el centro recreativo¨ la playita¨ a partir de las 7 de la mañana. Entrada gratis el republicano ayuntamiento y Rogelio Villaseñor Sánchez Invitan…..
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Republicano Ayuntamiento y Rogelio Villaseñor Sánchez Te invitan al torneo de pesca. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top