• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 18 de marzo de 2015

    Convoca al Concurso de Elaboración de Cartel Derechos de las Niñas, los Niños y Adolescentes DIF Río Bravo

    Se invita a todas las niñas, niños y adolescentes a participar en este concurso, deberán inscribir  su cartel antes del 15 de mayo.

    Cd. Río Bravo Tamps.-  Con el propósito de fomentar las expresiones creativas en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes tamaulipecos el Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor en coordinación con el departamento Familias Fuertes convoca a los niveles de educación preescolar, primaria, especial y secundaria del Municipio de Río Bravo a participar en el Concurso de Elaboración de Cartel de los Derechos de las Niñas, los Niños y Adolescentes 2015.

    Los participantes realizaran su dibujo refiriendo el tema “Los Derechos de las niñas, los niños y Adolescentes” el cartel en media cartulina blanca, con técnica libre (lápiz, colores de madera, crayola, acuarela, pastel, pinturas acrílicas, entre otros), al reverso del cartel deberán estar los siguientes datos escritos con letra de molde y pluma; nombre completo y apellidos, edad, domicilio particular, teléfono particular, localidad y municipio al que pertenece, categoría en la que participa, nombre de la escuela, grado y grupo escolar al que pertenece, zona escolar y sector educativo, dirección de la escuela y teléfono de la escuela, de no contar con la información anteriormente mencionada el trabajo será descalificado.

    Cabe destacar que la inscripción de los carteles se realizará a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el 15 de mayo, se invita a todos los niños y adolescentes a traer su cartel a las oficinas de Familias Fuertes ubicadas en DIF central con el Lic. Juan Zapata Castro.

    Las categorías establecidas son: “A” alumnos de nivel preescolar, categoría “B” alumnos inscritos en 1º. 2do. 3er. grado de educación primaria, categoría “C” alumnos inscritos en 4º, 5º, 6º de educación primaria, categoría “D” alumnos inscritos en 1º, 2do 3er grado de educación especial primeria, Categoría “E” alumnos inscritos en 4º, 5º, 6 grado de educación especial primaria y categoría “F” alumnos de nivel secundaria.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Convoca al Concurso de Elaboración de Cartel Derechos de las Niñas, los Niños y Adolescentes DIF Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top