• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 3 de marzo de 2015

    EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN POLÍTICA NACIONAL DE ENCUENTRO SOCIAL DESAYUNA CON REPRESENTANTES EVANGÉLICOS DEL DISTRITO III




    Por.- José Casimiro Ordaz.
    03/03/2015 
    El día de ayer 2 de Marzo del año en curso, el Presidente del Partido Encuentro Social Alejandro García Sánchez,  en compañía del Presidente de la Comisión Política Nacional de Encuentro Social Lic. Abdies Pineda Morín y el presidente Estatal Víctor Manuel Ríos Padrón, así como su equipo de trabajo, ofrecieron un desayuno a diferentes Representantes Evangélicos los cuales se dieron cita en un conocido salón de aquí del municipio donde se manifiesta todo el apoyo a este partido político.

    Posteriormente se llevó a cabo la inauguración de las oficinas del 03 Distrito por el Partido Encuentro Social así nos lo hizo saber el Presidente de este partido Alejandro García Sánchez, donde se contó con la presencia del Presidente de la Comisión Política Nacional de Encuentro Social Lic. Abdíes Pineda Morín, mismo que estuvo acompañado por diversos miembros del Comité Ejecutivo, estando presentes de igual forma autoridades estatales del partido.

    Cabe señalar que las oficinas de este nuevo partido político que viene con todas las intenciones de trabajar por el municipio estarán ubicadas en la calle Durango esquina con Chiapas de la Zona Centro, desde dichas instalaciones estarán realizando las labores conducentes a  fin de que su candidato logre el triunfo por el cual se estará luchando.

    También nos dijo que en este mismo mes dará el nombre del candidato para la Diputación Federal del 03 Distrito toda vez que el Comité Ejecutivo Nacional y el Consejo Político Nacional de Encuentro Social, están dando una puntual revisión a las dos propuestas envidas. De igual manera reafirmo su interés por trabajar ya que dijo que en este proceso electoral trabajaran fuerte ya que quieren dejar constancia de que son un partido fuerte que es lo que la sociedad necesita en estos momentos.
    Cabe mencionar que el Partido Encuentro Social, es el encuentro de la sociedad, aquella que se encuentra desencantada, la que se siente marginado, la que no siente que sea escuchada y hasta se sienten olvidados, es por lo que se creó este partido para ser la voz y voto de las personas que se sienten de esta manera.  Y aquí en Río Bravo sin duda el poder de convocatoria que tiene el presidente Distrital Alejandro García Sánchez, será también pieza clave para el triunfo del candidato que salga electo para representar al Tercer Distrito con cabecera en este municipio, conocemos del trabajo del presidente Distrital  porque dado a la experiencia que ha tenido a lo largo de las campañas políticas que ha vivió es como se augura el triunfo de Encuentro Social aquí en el Tercer Distrito.


    Cabe mencionar que el Presidente de la Comisión Política Nacional de Encuentro Social Lic. Abdies Pineda Morín, manifestó que las puertas de este partido político están abiertas también para las damas que deseen participar en esta contienda política pues aún se pueden registrar y sabemos de la dedicación y empeño de las mujeres Rio Braveenses.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN POLÍTICA NACIONAL DE ENCUENTRO SOCIAL DESAYUNA CON REPRESENTANTES EVANGÉLICOS DEL DISTRITO III Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top