• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 3 de marzo de 2015

    IMPULSA ROGELIO BENEFICIOS A MICRO EMPRESARIOS


    Por: Staff.
    Sumado a las tareas de promover, apoyar e impulsar la economía de microempresas, cuya tarea realiza el Gobierno del Estado a través de Fondo Tamaulipas, el Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez encabezó la entrega de apoyos económicos por la cantidad de 380 mil pesos beneficiando a 33 comerciantes.
    Acompañaron al presidente municipal Rogelio Villaseñor en la entrega de esta importante derrama económica el Lic. Alberto Palomo Valles Director General de Fondo Tamaulipas y el Coordinador a nivel local Lic. Norberto González Morales, así como todos y cada uno de los microempresarios quienes recibieron gustosos, con mucho entusiasmo este crédito que sin duda alguna viene a impulsar el desarrollo de sus negocios.
    “Quiero agradecer a nuestro Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, que siempre se ha preocupado por generar más empleos para que todos los tamaulipecos y en este caso los riobravenses vivan cada vez mejor con importantes apoyos económicos a microempresarios, impulsando con ello un Río Bravo con mejores oportunidades de trabajo, acciones a las que con mucho gusto nos sumamos para beneficio de las familias de la ciudad”, expresó el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.
    Por su parte los beneficiados mediante este programa de microcréditos, manifestaron su beneplácito por contar con un Gobernador como Egidio Torre Cantú y un presidente Municipal que sabe trabajar en equipo, que se preocupan y ocupan por elevar la calidad de vida de las familias.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: IMPULSA ROGELIO BENEFICIOS A MICRO EMPRESARIOS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top