• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 3 de marzo de 2015

    Alrededor de 500 Familias reunidas en la plaza Lic. Benito Juárez celebrando el Día de la Familia.


    Cd. Río Bravo Tam.- Con el propósito de transmitir los valores representativos del núcleo más importante de nuestra sociedad: la Familia, se llevó a cabo el Festejo del Día de la Familia por segundo año consecutivo este domingo 1 de Marzo, en la plaza Lic. Benito Juárez donde alrededor de 500 familias se dieron cita para festejar este día tan importante.
    La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Río Bravo, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, dio la bienvenida a los invitados de honor las familias riobravenses, en un día tan memorable como lo es el Día de la Familia, y agradeció al C. Rogelio Villaseñor Sánchez y a sus hijos Zulema y Rogelio, por estar compartiendo una tarde tan maravillosa.
    “La familia es la esperanza de la vida, la base de los valores, y la fortaleza de los niños” dijo en su discurso la Sra. Zulema, además envió un afectuoso saludo a la familia Torre González, que también festejaron este día tan significativo, asimismo agradeció al equipo de trabajo por seguir colaborando de la mano y atender cada una de las personas de una manera especial.
    Como parte del entretenimiento del programa estuvieron los payasos Chiquilina y Cachito, el grupo de bailarines Fashion Ballet y, Natural Hip Dance, y en la ambientación musical el ¨Grupo Furia Salvaje¨, además de los concursos para las diversas familias que asistieron al evento, como una kermés donde se entregaron regalos a cada uno de los ganadores en los diferentes juegos que preparó DIF Río Bravo para los niños riobravenses; y para las familias ganadoras en las rifas y concursos, entre los premios se destacaron diferentes artículos para el hogar y electrodomésticos como estufas, refrigeradores, televisiones, salas entre otros grandes premios. Brincolines, chocolate caliente, galletas, palomitas, entre otras, todo esto para que las familias riobravenses disfrutaran aún más de esta celebración.
    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alrededor de 500 Familias reunidas en la plaza Lic. Benito Juárez celebrando el Día de la Familia. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top