• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de marzo de 2015

    FERMIN LEIJA PECINA RINDE HOMENAJE AL CAUDILLO DE LA REVOLUCIÓN GENERAL EMILIANO ZAPATA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    26/03/2015
    El líder Perredista Fermín Leija Pecina se ha dado a la tarea de recordar a uno de los más grandes caudillos de la Revolución Mexicana como lo fue el extinto General Emiliano Zapata, quien fuera vilmente asesinado en la Hacienda de Chinameca el día 10 de Abril del año 1919, contando con la edad de 40 años al momento de muerte.
    Cabe recordar que al menos aquí en el municipio de Río Bravo hay un hombre que ya le está rindiendo tributo al colocar en el interior de la presidencia municipal una serie de cuadros alusivos a la Revolución donde participara el General Emiliano Zapata. En cuyos cuadros podemos ver el rostro bravío de un hombre que dejo un gran legado como herencia entre sus frases más alusivas "ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS".

    Felicidades el señor Fermín Leija Pecina por recordar a tan gran héroe que sin duda otra de sus frases celebre fue “TIERRA Y LIBERTAD”, esta galería de cuadros como ya lo mencionamos anteriormente se pueden ver a la entrada de la presidencia municipal para deleite de empleados y público en general que asisten a la casa del pueblo; donde gracias al permiso que otorgara el Presidente Municipal a Fermín Leija para que pudiera exhibir sus cuadros, lamentable que en una ciudad tan grande como lo es nuestro querido río bravo aun no tengamos donde exhibir toda la grandeza de la revolución mexicana que nos ha engrandeció a lo largo de muchos siglos a todos los mexicano.

    Ojala y los próximos Gobiernos tengan a bien coordinarse con quien corresponda para tener un lugar adecuado para seguir rindiéndole un tributo a estos héroes que gracias a ellos somos libres como el viento.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FERMIN LEIJA PECINA RINDE HOMENAJE AL CAUDILLO DE LA REVOLUCIÓN GENERAL EMILIANO ZAPATA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top