• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de marzo de 2015

    SE RENUEVA COMITÉ DE VINCULACIÓN CAMPUS RÍO BRAVO 2015-2017



    Por.- José Casimiro Ordaz.
    26/03/2015
    Se renueva comité de vinculación local de Conalep Río Bravo 2015-2017, cae la responsabilidad en la señora Noelia Cantú Millán, ella ostentara el cargo como presidenta, el Ing. Alejandro González Barrón, como Secretario General, Licenciado Carlos Rafael Olivarri López, Comisionado para el Apoyo del Mercado Laboral, el señor Jesús Leonel López Cantú, Comisionado para la obtención de recursos y apoyos, la señora Rosalba López López,  comisionada a Gestión Académica y Educativa, durante la ceremonia se entregaron reconocimientos al Comité saliente encabezado por el Contador Público Vicente Treviño Duque. Todo esto ante la presencia del Director General de CONALEP Tamaulipas Ing. José Guadalupe Ibarra Martínez e invitados especiales entre los que se encontraba la Lic. Copitzy Jessenia Hernández García, Representante de Gobierno del Estado,  Lic. Rubén López López, Delegado de ITAVU, el profesor Jesus Armando Peña Hinojosa, Jefe de la Secretaria de Eduacion (SECUDE), así como personal docente del Conalep Campus Río Bravo, entre otras personalidades.

    En dicho evento se notó la armonía y la buena participación tanto de la mesa saliente como de los nuevos integrantes, ambas partes hicieron compromiso de reforzar esfuerzos en favor de la educación y mejoras del plantel y es admirable la cooperación solidaria de dos distinguidas damas que se sabe que a lo largo de su vida se han dedicado a apoyar a la gente que menos tiene pues el Conalep Campus Río Bravo no pudo elegir mejores personalidades como lo es la señora Noelia Cantú Millán y la señor Rosalba López López, quienes los riobravenses conocemos sus trayectoria como mujeres de éxito y empresarias que son del municipio de Río Bravo  además la señora Rosalba se ha distinguido por ser una escritora ejemplar. La cual ha escrito ya cuatro libros de poesía lo cual engrandece y pone en alto a Río Bravo.

    Y de la señora Noelia Cantú Millán conocemos también su larga trayectoria altruista quien a lo largo de los años ha sabido ganarse el cariño y el afecto de miles de familias las cuales reciben apoyos directo de esta dama, pues como muestra los miércoles de cada semana aquí en el municipio de Río Bravo la señora Noelia entrega cientos de despensas a las familias más vulnerables de nuestro municipio. Felicidades por tan digno cargo y siguen siendo mujeres de admiración aquí en Tamaulipas.

    Y de los integrantes de este nuevo comité también son piezas importantes para un mejor desempeño de tan digno cargo, por ejemplo el Director del Conalep Alejandro González Barrón, un hombre que dedica todo su tiempo y capacidad intelectual a dirigir los destinos educativos del Conalep el cual bajo su cargo a escalado peldaños de superación cada día en favor de la comunidad estudiantil y Carlos Rafael Olivarri López, actualmente presidente de la Cámara de Comercio de Río Bravo, sigue impulsando al comercio establecido para buscar mejoras de negociaciones y de apoyos ante los organismos Federales y Estatales.

    Pues cabe mencionar que en los últimos días ha logrado que las tiendas de las colonias tengan la oportunidad de cobrarle a su clientela ahora con la nueva tecnología de punta, pues ya estos negocios también tiene la oportunidad de cóbrales a sus clientes con tarjetas de crédito y débito esto es un avance más de la cámara de comercio aquí en Río Bravo.

    No le quepa duda que más adelante las tiendas de las colonias también recibirán vales de despensa y así se beneficie mas los comerciantes en pequeño y no solo las grandes empresas las cuales hasta hace poco tiempo eran las únicas que podían hacer este tipo de cobros electrónicos.


    Y el señor Jesús Leonel López Cantú, un hombre comprometido con sus compañeros y compañeras para llevar a buen fin esta responsabilidad que hoy se echaron a cuestas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE RENUEVA COMITÉ DE VINCULACIÓN CAMPUS RÍO BRAVO 2015-2017 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top