• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 20 de marzo de 2015

    MOVIMIENTO CIUDADANO YA TIENE PRECANDIDATA Y SUPLENTE PARA LA DIPUTACIÓN FEDERAL DEL III DISTRITO.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    20/03/2015
    La dirigente municipal del partido político Movimiento Ciudadano Licenciada Perla Berenice Aguirre Sarmiento, informo a este medio que el día 16 del mes y año en curso, se había definido quién iba a abandérales como precandidata a la diputación federal por el III Distrito aquí en la cabecera municipal la precandidata de este partido lo es la señor Nereyda Balboa Gómez y como suplente quedo la maestra Francisca Martínez Alonso, dos mujeres río braveenses que tiene muchas tablas recorridas dentro de la política aquí en el municipio.
    Pues a esta hora de la entrevista dichos personajes se encontraban en la ciudad de México recibiendo un curso de capacitación el cual aplicara en la campaña política, que comienza oficialmente el día 5 de Abril del año en curso.
    Al preguntarle a la entrevistada que opinaba la militancia del partido de dicha designación comento que estaban unificados para tener una buena participación dentro de las próximas elecciones y que se ha estado trabajando intensamente con la militancia del partido y amigos para cultivar sin duda una excelente votación, pues la participación de la mujer es de suma importancia ahora que hay igualdad de género en esta contienda política.

    Próximamente abrirán las puertas de sus oficinas las cuales se encuentran en Paseo Colon esquina con Tabasco en el Fraccionamiento Río Bravo ya que aún les faltan algunos detalles y esperan confirmar fecha de inauguración una vez que se les autorice su presidente estatal Gustavo Cárdenas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MOVIMIENTO CIUDADANO YA TIENE PRECANDIDATA Y SUPLENTE PARA LA DIPUTACIÓN FEDERAL DEL III DISTRITO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top