• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 20 de marzo de 2015

    SE INTENSIFICA PROGRAMA DE BACHEO EN LA AVE. FRANCISCO I. MADERO.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    20/03/2015
    Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, en un esfuerzo más de reparar la vialidad de mayor circulación en nuestro municipio ha intensificado el bacheo en diferentes zonas de la ciudad, pues en cuanto el tiempo lo permite el departamento de obras públicas sale a las calles a hacer bacheo, recolección de basura, limpieza de las laterales de libramiento, pues a cada momento se nota la buena disposición del Gobierno Municipal porque los ciudadanos de la ciudad cuenten con vías transitables.

    Es por eso que estos dos días que ha dejado de llover aquí en nuestro municipio han aprovechado al 100% las cuadrillas de bacheo para dejar en buen estado dichas avenidas, pues el día de hoy le toco a la Ave. Francisco I. Madero empezando desde la entrada a la colonia Monterreal hasta la rotonda que se encuentra en las calles de la Ave. Francisco I. Madero con Ave. México.


    En dicho tramo se han aplicado toneladas de carpeta asfáltica para poder llevar a cabo este bacheo y de continuar con este buen tiempo las órdenes del presidente municipal es que se avance lo más que se pueda en las áreas más necesarias.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE INTENSIFICA PROGRAMA DE BACHEO EN LA AVE. FRANCISCO I. MADERO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top