• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 20 de marzo de 2015

    EL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO INVITA A LOS PADRES DE FAMILIA QUE INSCRIBAN A SUS HIJOS EN CURSOS DE PRIMAVERA.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    20/03/2015
    Impartirán cursos de primavera por parte del Gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, esto en coordinación con la Dirección de Educación Publica Municipal donde participaran todos los maestros municipales para que en el periodo vacacional los niños tengan actividades estos cursos solamente van a ser impartidos a niños de preescolar y primaria los lugares donde se impartirán estos cursos son en el Tamul del Valle sobre la Ave. Guanajuato rumbo a Hacienda Las Brisas, el Jardín de Niños Bertha del Avellano y la Casa del Arte que se encuentra en el Parque Las Liebres.
    Los talleres que se impartirán serán de pintura, deportes, manualidades, valores, nutrición, habilidades lectoras, pues todo esto es con el propósito de que los niños conozcan dinámicas diferentes a las que normalmente les imparten en los diversos centros educativos.
    Los días que se llevara a cabo dichas actividades será el 30, 31 de Marzo y 1° de Abril, posteriormente ser hará un recesso y continuaran estas actividades del 6 al 9 de Abril del año en curso.

    Inscripciones abiertas en la Dirección de la Educación Publica en la Presidencia Municipal o bien en el Departamento de Educación en el Tamul del Valle o a los teléfonos 93-4-00-20 y 93-400-11 en horario de 9 a 4 de Lunes a viernes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO INVITA A LOS PADRES DE FAMILIA QUE INSCRIBAN A SUS HIJOS EN CURSOS DE PRIMAVERA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top