• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 13 de marzo de 2015

    SE ENTREGAN MAS DE 4 MILLONES DE PESOS EN BECAS A ESTUDIANTES DE DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    13/03/2015
    El día de hoy el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, acudió a la escuela primaria Magdaleno Aguilar, a hacer entrega de las Becas del Programa Talento y Esfuerzo, correspondientes a los meses de Diciembre-Febrero, en donde estuvo acompañado de varias personalidades como lo son Lic. Copitzy Jessenia Hernández García, Delegada de la Secretaria de Desarrollo Social en Río Bravo, el Gerente de Comapa Contador Público Pedro Ignacio Vázquez Lozada, Lic. Eduardo Rene López López, Jefe de la Oficina Fiscal de Rio Bravo, Lic. Rubén López Sánchez, Delegado de ITAVU, Lic. Norberto González Morales, Coordinador de Fondo Tamaulipas, Director del Conalep Campus Rio Bravo Alejandro Gonzalez Barron, profesor Horacio Tovar Canto, Director del Cbtis 73, así como el señor Gilberto García Guerra, Jefe de Subsistemas del C4 066 Emergencias de Rio Bravo, de igual manera asistieron autoridades de la educación como lo son Profesor Hilario Castañón Cedillo, Secretario de Coordinación Regional #14 del SNTE, Profesor Jesús Armando Peña Hinojosa, Jefe Regional de Secretaria de Educación en Río Bravo, así como el profesor J. Concepción González Méndez, Supervisor de la Zona 142, profesor Ramón Cruz Olvera, supervisor de la Zona 31, profesor Arturo Garza Rodríguez, supervisor de la zona 51, profesor Pablo Candelario Gómez Vargas, supervisor de la zona 78,  otras personalidades.

    En su mensaje el Director de la Escuela Magdaleno Aguilar dio bienvenida a la primera autoridad del municipio así como a las personalidad que se encontraba presentes en el presido, así como a padres de familia, alumnos y funcionarios de diferentes Dependencias.

    Estas becas fueron entregadas a los alumnos de bajos recursos para que puedan seguir con su educación los cuales lo recibieron niños desde nivel primaria, secundaria y nivel medio superior. El monto total de las becas entregadas fue de 4 millones 047 mil 450 pesos.
    Todos estos apoyos son gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, en coordinación con el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.

    Cabe mencionar que también los alumnos recibieron becas esto por su dedicación al estudio queda claro que la discapacidad no es un impedimento de aprendizaje y como muestra estos jóvenes el día de hoy fueron becados por las autoridades correspondientes. Ser un buen estudiante es un símbolo de progreso para las nuevas generaciones. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE ENTREGAN MAS DE 4 MILLONES DE PESOS EN BECAS A ESTUDIANTES DE DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top