• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 13 de marzo de 2015

    Extiende DIF Quinta Campaña de Matrimonios Colectivos.




    *Gracias al gran éxito de la Quinta Campaña Colectiva de matrimonios, se extendió la recepción de papelería una semana más.

    Será este 20 de Marzo que  vencerá el plazo para que las personas que desean formalizar su unión de manera gratuita, sean beneficiadas con la  Quinta Campaña de Matrimonios Colectivos, impulsado por el Sistema DIF Estatal que Preside la Sra. María del Pilar González de Torre a través del Sistema DIF Rio Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

     Es importante mencionar que esta Campaña es de vital importancia para fortalecer el vínculo familiar y, con ello, regularizar y darles certeza jurídica de su unión al participar en esta Quinta Campaña Estatal.

    ¨Es prioridad para nosotros como Sistema DIF darle la oportunidad a las parejas de fortalecer el vínculo y unirse legalmente en matrimonio, ya que la familia nunca dejará de ser la unidad básica de la sociedad, es por eso que buscamos hacer llegar este beneficio que nos otorga el DIF Tamaulipas a la mayor cantidad de futuros cónyuges.¨ Expresó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    Los requisitos indispensables los siguientes:

    1.-Ser mexicanos mayores de 18 años.  

    2.-Residir en territorio Tamaulipeco.

    3.-Llenar y firmar la solicitud, implícita la declaración bajo protesta.

    4.-Copia de acta de nacimiento de los pretendientes.

    5.-Identificación con fotografía de los pretendientes.

    6.-Certificado de salud que alude la fracción IV del artículo 85 del Código Civil para el Estado de Tamaulipas.

    7.-Dos testigos con identificación por cada pretendiente (preferentemente familiares).

    8.-Constancia de haber recibido pláticas para evitar la violencia intrafamiliar impartidas por la Lic. Alejandra Arahi Ríos González directora de Instituto de la Mujer Tamaulipeca de Río Bravo los días jueves en punto de la 1:00 p.m. en oficinas de Presidencia.

    Los interesados deberán inscribirse previamente al día de la plática y presentarse con la copia de identificación oficial y fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro de cada uno de los contrayentes.

    Los contrayentes deberán llevar los requisitos solicitados a las instalaciones de CEFOFA ubicado en Col. Graciano Sánchez o en las instalaciones del DIF central ubicado en Colonia Cuauhtémoc, para solicitar mayores informes al 144-15-02 o 934-36-36.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Extiende DIF Quinta Campaña de Matrimonios Colectivos. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top