• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de abril de 2015

    RADIO NOTICIASJCO. com A CIENTOS DE NIÑOS DE LAS ESCUELAS EN PARO LABORAL PROBABLEMENTE NO SE LES FESTEJE SU DÍA EN RÍO BRAVO.

    Por.- Jose Casimiro Ordaz. 
    28/04/2015 
    Continua el paro magisterial en diferentes escuelas del municipio de Río Bravo y aun no hay ninguna solución por parte de las autoridades educativas del estado, así nos lo manifestó el profesor José Eusebio Gallardo Flores, Secretario General de la Delegación D – I - 36, al cual este servidor le pregunto si se iba a llevar a cabo el festejo del día del niño en las escuelas que están en paro y simplemente no contesto sí, sí o no, dijo que iban a tener una reunión más adelante donde se iba a definir si se iba a festejar a los menores en su día.

             

    Pues queda de manifiesto como medida de presión hacia sus superiores los maestros del municipio pues llevan a cabo este paro hasta el día de hoy indefinido de labores, argumentando que se tiene adeudos salariales a algunos de ellos entre otros asuntos del gremio educativo. Haciendo mención el profesor que para ellos es muy importe el viene estar de los niños, sin embargo se contradicen con sus acto ya que efectivamente los niños son los que pagan las consecuencias del magisterio. 

    Como siempre querido lector los niños que no saben de paros laborales están en riesgo de pagar las consecuencias al no festejarles su día del niño y miles y miles de niños esperan con entusiasmo este día tan importante para ellos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RADIO NOTICIASJCO. com A CIENTOS DE NIÑOS DE LAS ESCUELAS EN PARO LABORAL PROBABLEMENTE NO SE LES FESTEJE SU DÍA EN RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top