• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 6 de mayo de 2015

    ACCIÓN NACIONAL FESTEJA A LOS NIÑOS EN LA COLONIA BENITO JUAREZ DE RÍO BRAVO.




    Por.- José Casimiro Ordaz.
    06/05/2015
    Acción nacional festeja el día del Niño en la colonia Benito Juárez dónde se reunieron más de 400 personas en un muy bien organizado festival siempre pensando en los reyes del hogar donde hubo muchas sorpresas que hicieron que los asistentes a este evento pasaran un rato muy ameno y además recibieran algunos estímulos por su participación en diferentes concursos donde además pudimos observar ver a payasos, héroes galácticos, concurso.

    Que bien por los candidatos de Acción Nacional que antes de llegar al congreso de la unión ya voltearon a ver a los chiquitines de las colonias proletarias de nuestro municipio donde saben perfectamente bien que necesitan estos ratos de distracción donde sin duda pasan ratos agradables al ver a personajes que muchas veces sueñan y que no tiene contacto con ellos.

    Sabemos que acción nacional también apretó el paso aquí en el III Distrito con su candidato Raúl García Vivian y su suplente  Jesús Héctor García González, en una entrevista a este medio García Vivian nos comentó que iba ya por la tercera vuelta en todo el distrito donde ha tenido una magnifica aceptación con miras a la elección del 2015.


    Las personas encargadas de llevar a cabo este evento lo fueron el profesor Roberto Vera y Ernesto Madrigal Robledo. mismos que continuaran con estos festejos en diferentes colonias de la ciudad pues el día de hoy le toca a los niños de la colonia Nuevo León y el día de mañana estarán con este mismo programa en la villa de nuevo progreso.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ACCIÓN NACIONAL FESTEJA A LOS NIÑOS EN LA COLONIA BENITO JUAREZ DE RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top