• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 6 de mayo de 2015

    EN SU GIRA POR VALLE HERMOSO EL CANDIDATO EDGAR MELHEM SALINAS SE REÚNE CON DIFERENTES ASOCIACIONES ENTRE ELLAS HERMANAS UNIDAS CONTRA EL CÁNCER.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    06/05/2015
    Edgardo Melhem Salinas, asegura que como diputado impulsara iniciativas encaminadas a fortalecer los programas de la mujer y la familia la presidenta de este organismo Sandra Carretero Vázquez, dio la bienvenida al candidato y expreso el respaldo de las mujeres que integran esta asociación.
    Por su parte la vice presidenta de Hermanas Unidas Miroslava Gómez recordó que como diputado Federal Edgardo Melhem impulso la aplicación de la vacuna contra el Papiloma Humano para todas las niñas del país y así poder prevenir esta terrible enfermedad que aqueja hoy en día a muchas de las mujeres mexicanas; sin duda esta propuesta de llegar al congreso de la unión será ampliada en sistema de salud la cual pugnara fuertemente Edgardo Melhem para que se constituya en un derecho más eficiente de todas las mexicanas.

    También otro de los temas que abordo Edgardo Melhem Salinas fue la propuesta para rescatar el fondo fronterizo que representa quinientos millones de pesos los cuales servirían en apoyos sociales para toda la frontera del norte de nuestro país.

    Cabe mencionar que al rescatar estos quinientos millones los programas encaminados tendrán mejor fluidez en quienes más lo necesiten; también puntualizo algo muy preferencial en la vida de toda la humanidad que son los valores que son la raíz de la familia donde sirven para unificar y fortalecer los lazos entre las personas que lo practiquen.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EN SU GIRA POR VALLE HERMOSO EL CANDIDATO EDGAR MELHEM SALINAS SE REÚNE CON DIFERENTES ASOCIACIONES ENTRE ELLAS HERMANAS UNIDAS CONTRA EL CÁNCER. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top