• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 6 de mayo de 2015

    Trabajaré para generar mejores condiciones Laborales: Edgar Melhem, a trabajadores




    Río Bravo, Tam.- En un encuentro franco y abierto del candidato del PRI  a la diputación federal por el 03 distrito con obreros de una maquiladora en esta ciudad, se lograron acuerdos y signaron compromisos como se hacía antaño entre amigos, con un fuerte y sincero apretón de manos.
    Edgar Melhem Salinas, visitó a los trabajadores de la empresa “Aguirre Manufacturing Services”, escuchó sus necesidades y les planteó las propuestas que llevará a la Cámara de Diputados para mejorar las condiciones laborales.
    El candidato les dijo que está consciente de que las condiciones laborales deben mejorarse, que los trabajadores tengan más beneficios que permitan a las familias mejorar su calidad de vida.
    En este sentido, les dijo que revisará a fondo desde el Congreso de la Unión, la Ley del Seguro Social y del Infonavit, ya que son pilares para los beneficios de los trabajadores.

    Les dijo que es un convencido de que la clase trabajadora es la que mueve e impulsa al país, pero que está conformada por familias de trabajo y lucha, que cada día salen a cumplir con calidad su trabajo, por lo que dijo, es necesario que haya una correspondencia con ellos en el campo de los beneficios sociales.
    Melhem Salinas compartió con los trabajadores de esta maquiladora, quienes le pidieron que los represente para que todas esas propuestas se conviertan en beneficios para los trabajadores del estado.
    En un encuentro de viejos amigos que se reencuentran, el candidato del PRI se dijo satisfecho y ansioso por trabajar para concretar los beneficios que los trabajadores están esperando.
    En ese sentido, comentó que es importante que sean más las inversiones que lleguen al estado, por lo que se debe ofrecer las mejores condiciones para que las empresas lleguen a este distrito y con ello, más y mejores puestos de trabajo para todos.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Trabajaré para generar mejores condiciones Laborales: Edgar Melhem, a trabajadores Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top