• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 22 de mayo de 2015

    ARRASO EDGAR MELHEM SALINAS EN LA COLONIA AZTECA.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    22/05/2015 
    Candidato del Revolucionario Institucional Edgardo Melhem Salinas, estuvo en la colonia Azteca donde se reunieron cientos de vecinos de las colonias aledañas donde una vez más volvió a reafirmar sus compromisos ya que de llegar a ostentar la Diputación Federal, dijo que de favorecerle el voto estará comprometido firmemente con todos los Tamaulipecos pero que en especial con sus amigos de Río Bravo. Donde buscara el incremento de la tarjeta PAL SIN HAMBRE y de todos los programas que puedan favorecer a la comunidad ya que prácticamente entran a la recta final de esta campaña donde ha visitado varias veces todo el Distrito Tres donde ha pronunciado su mensaje y compromisos con la población porque él esta consiente de las necesidades que cada día aquejan a nuestro Estado. 

    Dijo que promoviendo más recursos para la educación, la salud y el trabajo es como se combate a la delincuencia y no trayendo más fuerzas federales porque eso no da ningún resultado, el resultado nace desde la cuna del hogar de todo los tamaulipecos y vivimos en paz cunado disfrutamos e un buen empleado, una buena educación y una buena salud. Dijo que todos esos recursos que sus antecesores los diputados federales no fueron capaces de pelear para Tamaulipas como es el Fondo Fronterizo el cual sirve para incrementar los apoyos sociales en diferentes áreas, pues ese será uno de los compromisos prioritarios de sacar adelante para que la gente que menos tiene se siga beneficiando. 

    De igual forma agradeció toda la participación de la gente comprometida con el Revolucionario Institucional como lo era el gerente de la comapa Pedro Ignacio Vázquez Lozada, don Guadalupe González López, dirigente de los Campesinos de Rio Bravo, el profesor Arturo Chávez, la secretaria del Comité Municipal Margarita García Martínez, su coordinador de campaña aquí en Rio Bravo Ricardo Fernández Aviña, Gerardo Hernández Alonso, entre otras personalidades. También señalo hay una partida para bacheo que habría que gestionar que si bien no alcanzaría para toda la ciudad pero si se podría pavimentar algunas calles, que hay mucho por hacer allá en el congreso para beneficio de los pueblos. Y antes de despedirse les dijo a los asistentes que se encontraban en dicho evento que corrieran la voz que este 7 de Junio saliera a votar por el Revolucionario Institucional y por su candidato Edgar Melhem Salinas.  
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ARRASO EDGAR MELHEM SALINAS EN LA COLONIA AZTECA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top