• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de mayo de 2015

    REALIZA MANOS JUNTAS A.C Y CRUZ ROJA MEXICANA CAMPAÑA DE VALORACIÓN PARA CIRUGÍAS PLÁSTICAS RECONSTRUCTIVAS.



    Por. Arturo Rubio.

    Manos juntas A. C en coordinación con Cruz Roja Mexicana Delegación Rio Bravo, realizan valoración para cirugías plásticas reconstructivas, así como campaña de medicina general, optometrías con lentes iniciando el día de hoy jueves 21 de Mayo, y continuando el 22 del mismo mes, en las instalaciones de la Cruz Roja.

    Contando con especialistas de los estados unidos, grupo encabezado por el cirujano Sweett Chaudari, médicos altruistas, que en coordinación con Manos Juntas que coordina el Lic. Jorge Adrián Quintanilla y la presidenta de la Cruz Roja-Rio Bravo. Lic. Joselyn Cantú Cuellar, traen estos beneficios médicos a la comunidad.

    Donde puede acudir a estas consultas completamente gratis, cabe señalar que en el transcurso del día de hoy realizaron la primera cirugía reconstructiva de una mano, a una menor de edad, que sufriera un accidente ya hace varios años, la cual no tuvo ningún costo, beneficiando de esta manera a personas de escasos recursos económicos.


    Cabe señalar que estas campañas se han visto más frecuentes, en este municipio gracias a la coordinación de Manos Juntas A.C, Cruz Roja Mexicana Delegación Rio Bravo y al apoyo a la salud del republicano ayuntamiento de Rio Bravo, recalco el coordinador de esta campaña Lic. Jorge Adrián Quintanilla,
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REALIZA MANOS JUNTAS A.C Y CRUZ ROJA MEXICANA CAMPAÑA DE VALORACIÓN PARA CIRUGÍAS PLÁSTICAS RECONSTRUCTIVAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top