• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 11 de mayo de 2015

    CANDIDATO DE ENCUENTRO SOCIAL ROBERTO GUAJARDO EN SU RECORRIDO HOMENAJEA A LAS MADRES DE RÍO BRAVO.


    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    11/05/2015
    El candidato de encuentro social Roberto Guajardo Anzaldua, sigue recorriendo las colonias del municipio de Río Bravo y de igual manera lo hace en el tercer distrito donde ha tenido una muy buena aceptación en los lugares que ha recorrido que son Reynosa, Matamoros, San Fernando, Cruillas, Méndez, Burgos, Díaz Ordaz, pues ha tenido una muy buena aceptación dentro del tercer distrito al exponer sus propuestas de campaña.

    El día domingo 10 de Mayo se le vio trabajando aquí en nuestro municipio al recorrer una de las avenidas principales de la ciudad como lo es la calle Guanajuato donde visito al comercio establecido y al comercio informal en dicho recorrido Roberto Guajardo tuvo el gesto de atención con las damas que encontraba a su paso a quienes les entregaba una rosa como símbolo de homenaje por su día.
    Pues cabe mencionar que en este recorrido le acompañara una de las coordinadoras de campaña como lo es la señora Elsa Ruth Cruz Maldonado, así como el Licenciado Oziel Herrera Sánchez y un gran numero de brigadistas que es compuesto entre hombres y mujeres y en la tarde estuvieron visitando la ciudad de Reynosa; donde sigue cultivando el voto para poder levantarse con el triunfo este 7 de Junio.

    Y hoy querido lector le adelantamos que Roberto Guajardo ya se encuentra trabajando en las colonias Cuauhtémoc, Octavio Silva, colonia Constitución y Fraccionamiento Rio Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CANDIDATO DE ENCUENTRO SOCIAL ROBERTO GUAJARDO EN SU RECORRIDO HOMENAJEA A LAS MADRES DE RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top