• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 11 de mayo de 2015

    Maestros y padres de San Fernando Se suman a propuesta de Melhem



    Harán un frente común para recomponer el tejido social y recobrar la paz


    En un encuentro con maestros y padres de familia que integran la organización “Red Educa”, el candidato del PRI a diputado federal del tercer distrito, Edgar Melhem Salinas, afirmó que para regresar la paz y tranquilidad en esta región, implica que todos den un extra y participen en una estrategia integral, rescatando los principios y valores en los niños.
    Durante la reunión, donde estuvieron presentes maestros y padres de familia de los municipios de Cruillas, Burgos, Méndez, en el auditorio del sector campesino de esta localidad, Melhem Salinas, aseguró que la educación ocupa un espacio prioritario dentro de su agenda legislativa.
    Sin embargo, indicó que tanto padres de familia, como los maestros, tienen un gran compromiso para recomponer el tejido social a partir de una estrategia educativa de raíz con los niños, además, invirtiendo en cultura, deporte y abriendo más espacios recreativos.
    Luego de señalar que su participación es fundamental en la  tarea educativa de los niños, el abanderado priista, indicó que el gran reto que se tiene en la frontera de Tamaulipas, es afrontar el tema de la seguridad.

    Por ello, dijo, que como tamaulipeco fronterizo, al igual que las familias del tercer distrito, su principal anhelo es regresar la paz y tranquilidad.
    “Como diputado, voy a dar lo mejor de mí, y ustedes, los maestros y padres de familias son los principales aliados, por eso me interesa cumplir mis compromisos con las familias que menos tienen, principalmente”, sentenció.
    Por su parte, María Esther Martínez Gámez, como coordinadora regional  de padres y maestros de “Red Educa”, al dar la bienvenida a Edgar Melhem, expresó su respaldo a nombre de los maestros y dijo que el PRI eligió al mejor.
    “Y el mejor candidato es Edgar, estamos seguros que el 7 de junio habremos ganado una voz en el Congreso, y desde allá tendremos más apoyos para el sector educativos del área rural”, apuntó.
    La profesora Rosa Linda Jaramillo Aguilar, señaló por su parte que en esta zona de San Fernando, se necesita una clínica del  ISSSTE que cuente con al menos tres especialidades y una ambulancia disponible las 24 horas del día, para los maestros con una emergencia de traslado o un servicio médico fuera del municipio.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Maestros y padres de San Fernando Se suman a propuesta de Melhem Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top