• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 11 de mayo de 2015

    LAS ASOCIACIONES CIVILES SIGUEN AVANZANDO A PASO LENTO EN LAS OBRAS DONDE SE VAN A ENCONTRAR SUS CENTROS ASISTENCIALES.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    11/05/2015
    La fundación de AMAAAC Mujeres contra el cáncer sigue con la construcción de su centro asistencial lentamente así lo pudimos constatar el día de hoy al hacer presencia en los terrenos donde estará ubicada la construcción en la colonia Del Río junto a los Juzgados del Poder Judicial de aquí del municipio de Río Bravo, cabe mencionar que estas fundaciones como son Sin Recibir Nada a Cambio que preside la señora Ofelia Mendoza de Leal, entre otras que hay en este municipio, mas grupos solidarios que se han unificado en apoyar a las necesidades de nuestro pueblo como es la agrupación de Amigos de Corazón, otra señora que tiene una pequeña agrupación cuya presidenta es la señora Mailu Mar, pues cada una independiente luchan por lograr un objetivo que sirva directamente a la gente que menos tiene y que en este sigo XXI son millones de personas las que requieren de ayuda de este tipo de fundaciones.

    También cabe mencionar que hay otra fundación que se llama Voluntad contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo, esta fundación se dedica a atender a los niños que sufren de cáncer y la primer fundación AMAAAC es la que se dedica a apoyar a las mujeres con cáncer y sin recibir nada a cambio es una fundación que apoya a la gente discapacitada donde mes a mes su presidenta la señora Ofelia Mendoza de Leal reparte una tonelada de alimento entre la gente que ya está inscrita en esta fundación y así sucesivamente cada una gestiona apoyos de acuerdo a las necesidades del solicitante. 
    Es por eso que las construcciones de dichos centros asistenciales aún no se terminan avanzan a paso lento pero firme para que al término de su construcción puedan atender a más población.

    Felicidades por su dedicación y empeño en favor de la gente que menos tiene y recordemos que unidos lograremos un grandioso triunfo a favor de nuestros paisanos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LAS ASOCIACIONES CIVILES SIGUEN AVANZANDO A PASO LENTO EN LAS OBRAS DONDE SE VAN A ENCONTRAR SUS CENTROS ASISTENCIALES. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top