• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 1 de mayo de 2015

    CELEBRAN FERIA INTERACTIVA DE EDUCACIÓN INICIAL CONAFE.


    Por. Arturo Rubio

    Rio Bravo. Tamaulipas.-Contando con la presencia de la Lic. Subelda Isabel  Garza Iglesias, representante personal del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, Profesor Jesús Armando Peña Hinojosa, coordinador de desarrollo educativo en Rio Bravo, Profesor Emilio Coronado Hernández, del programa ver bien para aprender Mejor, el profesor Ramón Ernesto Mesquitic Cervantes, representante de 10 comunidades del poblado la soledad, Lic. Leticia Gutiérrez Cedillo coordinadora de la zona 12 de los módulos 1 y 2 de Conafe.

    En la cancha deportiva de la plaza Ignacio Zaragoza, se realizó la feria interactiva de educación inicial de Conafe, Contando con la presencia de los alumnos de diferentes comunidades pertenecientes a los módulos 1 y 2 de conafe en el municipio de Rio Bravo, en donde la Lic. Subelda Isabel Garza Envió un saludo a los asistentes y organizadores de este evento, así como reafirmando el compromiso con la educación por parte del ciudadano presidente Rogelio Villaseñor Sánchez.

    Dicho evento fue declarado inaugurado por  el Profesor Jesús Armando Peña Hinojosa, quien ofreció el apoyo al sector educativo de educación inicial de conafe, en donde padres de familia y alumnos del educación inicial de conafe, interactuaron como una manera de fomentar los valores así como la integración familiar, ahí mismo se presentaron trabajos que estos pequeños realizan en sus, comunidades, los cuales fueron expuestos en la plaza Ignacio Zaragoza.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CELEBRAN FERIA INTERACTIVA DE EDUCACIÓN INICIAL CONAFE. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top